Cañete: Madre arriesga su vida al cruzar puente en mal estado para llevar a su hijo al colegio

Un conmovedor caso se registra en Cañete. Una madre de familia cruza el puente en mal estado junto a sus pequeños, arriesgándose a caer a un río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer y sus hijos arriesgan sus vidas al cruzar un puente en mal estado.
Una mujer y sus hijos arriesgan sus vidas al cruzar un puente en mal estado.Fuente: Panamericana - Crédito: Composición: EP

En Cañete, una madre de familia cruza un puente en mal estado junto con sus pequeños cuando los recogía del colegio, arriesgando así, su vida y la de sus hijos. Un camino que, al parecer, sigue a diario para cruzar un río.

Hasta donde se puede observar, las tablas del puente se encuentran en mal estado, lo que complicaría la situación y ello conllevaría a que, en cualquier momento, se podría convertir en un lugar extremadamente peligroso para quienes deciden cruzar por esa zona. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles sobre este caso que ha generado conmoción entre la opinión pública.

Un testigo pudo captar el momento

Un testigo de la zona pudo captar el preciso momento en el que la madre de familia se encontraba cruzando este puente. Es importante mencionar que las maderas del puente se encuentran agrietadas y podridas, mostrando signos que en cualquier momento podría desprenderse y registrar un accidente.

Hacemos un llamado a las autoridades para que puedan realizar las verificaciones correspondientes y puedas ejecutar acciones que permitan que la población se desarrolle íntegramente.

¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

A continuación te mostramos los número de emergencia a los que puedes comunicarte en casos de emergencia nacional. Asimismo, si eres testigo de algún caso de violencia contra la mujer o algún integrante del grupo familiar, estas son las líneas de emergencia:

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...