¿Se terminó el remate bisiesto?: conocida tienda agradeció a sus clientes por el “rotundo éxito”

Esta tienda con fuerte presencia en el Perú llevó a cabo su remate de 29 de febrero y ante la gran acogida lanzó un comunicado a los clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienda por departamento alborota a clientes con miles de ofertas de hasta con el 80%.
Tienda por departamento alborota a clientes con miles de ofertas de hasta con el 80%.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Una cocida tienda por departamento con gran presencia en el Perú, llevó a cabo este jueves 29 de febrero, su “Remate Bisiesto” con el 80% de descuento en todos sus productos. Este hecho no pasó desapercibido en la población que a nivel nacional acudió a todos sus locales para hacer largas coles en los exteriores. Ante la gran acogida que tuvieron, no dudó en lanzar un comunicado a los clientes.

En la nota te contamos que dijo Ripley al dar semejante ofertón a sus fieles clientes que no dudaron en ir a los diferentes centros comerciales para poder comprar zapatos, carteras, celulares, entre otros electrodomésticos que solo por hoy tenían “precios de infarto”.

Comunicado de Ripley por el “Remate Bisiesto”

“Con respecto al evento de 'Remate Bisiesto', deseamos informar a nuestros clientes y a la comunidad que este fue un rotundo éxito. En tiempo récord se vendieron miles de productos seleccionados en toda nuestra red de tiendas [...] Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron a este remate por su gran acogida y lograr que en sus primeras horas de vigencia se agotara el stock”, se pudo leer.

Comunicado de Ripley sobre el 80% de descuento.

Comunicado de Ripley sobre el 80% de descuento.

Tras darse a conocer esta noticia, todas las personas que se empujaron, corrieron e hicieron colapsar las escaleras eléctricas se mostraron furiosas y aún más cuando vieron que las puertas se cerraron para que ya no ingrese nadie más. Ellos no soportaron este accionar por parte de la tienda y golpearon las puertas e insultaron a los trabajadores tildándolos de “estafadores e ineptos”.

“Hemos esperado desde las 8:00 de la mañana y no tuvimos suerte”

Las quejas no faltaron sobre todo en las redes sociales porque muchos ni siquiera pudieron llegar a la puerta ante el gran desorden que se estaba dando. “¡La cola, respeten la cola! Díganle al de seguridad que nos los dejen entrar [...] Estamos esperando desde las 8:00 de la mañana, no es posible que gente que ha venido tres horas después haya ingresado, que terrible la organización [...] Han vendido cola, todo esto es un negocio, hay personas que casi se desmayan”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.