Revelan que Joran Van der Sloot recibe visitas íntimas de tres mujeres distintas en prisión
El New York Post entrevistó a un empleado del INPE, quien informó que el prisionero holandés cuenta con los mismos derechos que los otros presos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Joran van der Sloot, ciudadano holandés acusado del asesinato de la peruana Stephany Tatiana Flores y la estadounidense Natalee Holloway, quien se encuentra cumpliendo 28 años de condena en el Perú, estaría recibiendo visitas íntimas de tres mujeres en el penal de Challapalca.
El conocido diario internacional New York Post entrevistó a un empleado del INPE, quien informó que el prisionero holandés cuenta con los mismos derechos que los otros presos.
PUEDES VER: ¿Quién es Joran Van der Sloot, el asesino confeso de Natalee Holloway que impactó al Perú?
Joran van der Sloot recibe visitas íntimas
Un vocero del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) habló sobre la vida sexual del prisionero holandés al famosos diario New York Post de Estados Unidos. El empleado penitenciario aseveró que el van der Sloot cuenta con los mismos derechos que cualquier otro reo, que está determinado en la Constitución Política del Perú. Cabe precisar que en dicho documento se garantiza la libertad personal, libertad sexual y dignidad de la persona.
“Dentro del ámbito intracarcelario, la relación sexual del interno es importante para su readaptación y resocialización. Tal es así que, la visita íntima o conyugal forma parte de los derechos sexuales de todo interno, por lo que debe ser concebida como un derecho por su implicancia, aquel que no tiene por qué verse limitado ni mucho menos ligado a algún elemento condicionante para su concesión, y que va a tener su manifestación de un derecho constitucional, toda vez que, forma parte del desarrollo de la persona humana”, precisaron al medio de comunicación.
En ese mismo sentido, un amigo de la infancia del reo, Cas Arends, pudo ser contactado por Ney York Post y declaró lo siguiente con respecto al tema: “Es un jugador y siempre lo ha sido. Las mujeres siempre se han sentido atraídas por él por alguna razón”.
Cabe precisar que en la entrevista no se han revelado las identidades de las tres mujeres que suelen visitar a Joran van der Sloot a la prisión de Challapalca.
Relaciones sentimentales de Joran van der Sloot
En el año 2014, Joran van der Sloot se casó en Perú mientras estaba internado en el penal Piedras Gordas (Ancón) con la contadora peruana Leydi Figueroa Uceda. De esa relación nació una niña, sin embargo, el matrimonio entró en crisis en el año 2020 cuando el holandés fue acusado de ingresar drogas a la cárcel con ayuda de su nueva novia: Eva Pacohuanaco.
En 2022, el prisionero inició con los papeles de divorcio, alegando que mantenía una nueva relación con Pacohuanaco, describiéndola como "más bonita y más joven".
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.