Arequipa: hombre que regresaba a casa después de jugar fútbol choca su auto contra poste y muere
El padre de familia retornaba a su vivienda cuando impactó violentamente contra el poste. Causas del accidente es materia de investigación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
En un fatal desenlace, Wilbert Edgar Apaza Chite, un soldador de 36 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito mientras regresaba a su casa después de jugar fútbol. El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Apaza transitaba por dicha vía en dirección a su residencia en el sector Apipa de Cerro Colorado cuando perdió el control de su automóvil color plomo, de placa V5C-280, y chocó violentamente contra un poste. Según los agentes que se encuentran a cargo del caso, el soldador aparentemente conducía a alta velocidad y pudo haber ingerido alcohol antes del accidente.
PUEDES VER: Estudiante de Medicina falleció en San Miguel al ser atropellada por bus que competía por pasajeros
Autoridades de Arequipa buscan las causas exactas del accidente
A consecuencia del fuerte impacto, Apaza quedó atrapado en el asiento del conductor, requiriendo la intervención del cuerpo de bomberos y serenos de Bustamante para ser rescatado.
Posteriormente, fue trasladado de inmediato al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. El caso ha sido remitido a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) para determinar las causas exactas del siniestro
PUEDES VER: Piura: niña es atropellada por motociclista quien no redujo la velocidad y se dio a la fuga
Soldador deja dos huérfanas
La familia del fallecido ha solicitado una exhaustiva investigación, ya que sospechan que otro vehículo pudo haber obstruido el paso de Apaza, provocando la colisión con el poste.
Además, se ha revelado que en el lugar del accidente no se encontró la billetera del soldador, lo que da indicios de un posible robo. La familia también ha informado que Apaza deja en la orfandad a dos hijas, de 15 y 13 años respectivamente.
Número de emergencia
- Central policial: 105
- Policía de carreteras: 110
- Infosalud: 113
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Cruz Roja: 01 266 0481
Bachiller de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Dedicada al periodismo hace más de dos años. Especializada en temas policiales y sociales. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Inmediata Periodística de La República (URPI-LR).