Comas: sicarios asesinan a balazos a un policía dentro de su vehículo en Collique

Sujeto fue baleado por sicarios cuando estaba a bordo de su automóvil en Collique, en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicarios asesinan a policía en Comas.
Sicarios asesinan a policía en Comas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un suboficial de tercera, identificado como Branndon Roa Hurtado, fue asesinado a balazos por dos sicarios que lo interceptaron cuando conducía su auto KIA, color blanco. El lamentable hecho ocurrió este último martes 23 de enero, en horas de la noche, a la altura del paradero Farmacia, ubicado en la primera zona de Collique, que se encuentra en Comas.

Según comentaron los testigos, ya que la avenida Revolución se encuentra llena de comercios, el fallecido estaba bajando con su carro rumbo a la Túpac Amaru y en ese momento recibió los impactos de bala. Estos sujetos tras completar su encargo se dieron a la fuga de inmediato y con rumbo desconocido. Aún no se sabe si alguna cámara de seguridad pudo captarlos.

PNP acudió a la escena del crimen en Collique

Los vecinos contaron a El Popular que inicialmente se acercó un patrullero al lugar y ellos les mencionaron que se trataba de un agente de la Policía Nacional del Perú. “Es tu compañero, es policía, es policía, ayúdalo”, gritaron con desesperación, ya que para ese momento el cuerpo aún presentaba signos vitales. Ante esto, ellos no dudaron en bajar de la unidad y abrir la puerta posterior de su camioneta para que lo lleven de emergencia al Hospital Sergio Bernales.

En el camino y por las graves heridas que le dejaron los balazos, Brandon Roa no pudo sobrevivir. Él presentaba lesiones en el brazo, tórax e incluso en la cabeza. Los médicos de turno solo certificaron su muerte, mientras tanto, la familia protagonizaba duras escenas de dolor, ya que ellos fueron avisados de lo ocurrido a los pocos minutos y corrieron de inmediato porque vivían a unas cuadras.

Calles en Collique fueron cerradas tras el crimen

Serenos de Comas ayudaron a la PNP en asegurar el lugar para que los curiosos no intervengan durante las diligencias de los peritos de criminalística. Las autoridades colocaron el cintillo amarillo de seguridad desde el grifo de la primera zona, hasta el paradero San Martín. Las unidades particulares, taxis y combis tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...