Los Olivos: Madre maltrata a su hija de dos años y la amenaza con un cuchillo para chantajear a su esposo
Esta desalmada madre ya se encuentra detenida y el padre de la menor ha pedido la tenencia ante estos lamentables vídeos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

De no creer. Una madre de familia venía torturando sistemáticamente a su pequeña hija de dos años para chantajear a su expareja, quien se separó de ella por los hechos de violencia familiar que hacían inviable la relación. El hecho que terminó con la paciencia del padre de la menor ocurrió el domingo 17 de diciembre en Los Olivos.
"No quieres a tu hija. ¿No quieres a tu hija? Yo tampoco la quiero", se escucha en una de los vídeos mientras la pequeña llora desconsoladamente. En otro registro amenaza a su ex conviviente con ahogar a su hija en el inodoro si es que no regresa a su casa. "Tú prefiere largarte a tu Cieneguilla que venir a ver a tu hija. Mira lo que estás haciendo. O sea tú prefieres largarte que venir a ver tu p… hija. Vas a ver lo que le voy a hacer a tu hija", dice esta indolente mujer.

PUEDES VER: SJL: condenan a 20 años de cárcel a sujeto que ingresó a la vivienda de su ex pareja para matarla
Maltrataba a su hija porque su expareja no quería volver con ella
Estos hechos iniciaron hace un mes, cuando el papá decidió separarse por la violencia de la mujer. En venganza, la mujer tomó represalias contra la menor. En uno de los vídeos la amenaza con un cuchillo golpeando la mesa para asustar a la pequeña mientras amenaza a su pareja.
Estos vídeos eran constantes y el hombre se cansó por lo que salió de Cieneguilla donde se encontraba y llegó a Los Olivos para rescatar a su pequeña quien ya no sufrirá más pues su madre se encuentra detenida.

PUEDES VER: Trujillo: condenan a 20 años de cárcel a empresario que lanzó del octavo piso a su pareja
Padre pedirá tenencia de la menor
"La niña no tiene la culpa de la nada y ella quería que yo vuelva a la casa. La he denunciado y he venido a llevarme a mi hija.", indicó el desesperado hombre. Él ha solicitado medidas de protección y además pedirá la tenencia de la pequeña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.



