Pachacamac: sicarios asesinan a hombre y dejan graves a sus amigos tras balearlos cuando bebían licor

Las víctimas fueron perseguidas por varias cuadras hasta que fueron alcanzadas por las balas que terminaron acabando con la vida de uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo crimen por sicariato tiñó de sangre las calles de Manchay, en Pachacamac.
Un nuevo crimen por sicariato tiñó de sangre las calles de Manchay, en Pachacamac.Fuente: América Noticias - Crédito: composición de El Popular

La criminalidad no se detiene en Pachacamac. Un verdadero infierno es lo que desató en Manchay, luego de que en horas de la madrugada de este lunes 13 de noviembre dos sicarios asesinaran a un hombre e hirieran de gravedad a tres de sus amigos cuando estos bebían licor frente a una tienda ubicada en la avenida Los Claveles Altos.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas se encontraban reunidas en una licorería tomando bebidas alcohólicas cuando, de pronto, llegaron unos sujetos a bordo de motocicletas y desataron una feroz balacera que terminó con la vida de una persona que hasta el momento no ha podido ser identificada.

PNP investiga nuevo crimen en Manchay

Según se conoce, los criminales persiguieron a los amigos por varias cuadras con la finalidad de herirlos o asesinarlos, pero finalmente mataron a uno tras darles dos certeros disparos disparos e hirieron a tres, uno de ellos de gravedad.

Los sobrevivientes fueron primero conducidos a la posta de Manchay y luego derivados hasta el Hospital Hipólito Unanue, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Hasta el lugar del ataque llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes hallaron regados varios casquillos de bala. Investigan si el fallecido fue ultimado donde su cuerpo fue hallado y ya vienen recopilando pistas que den con los autores del macabro homicidio que conmocionó a los vecinos de Manchay.

Manchay se tiñe de sangre

Como se recuerda, Manchay se convirtió en las portadas principales luego de que el bajista de la cantante folclórica Flor Pileña fuera asesinado de un disparo en la cabeza cuando venían presentándose en el local comunal Las Mercedes. Se trata de Steven Guizado Vilca (29), quien luchó por su vida durante varias horas, pero no resistió debido a la gravedad de la herida.

"Estuvieron en el escenario, se apagó la luz y ahí hubo el tiroteo. No ha sido directo contra él. (¿Ha recibido amenazas?) No, nada de eso, estaba trabajando con la señora Flor Pileña, él era el bajista", reveló el padre del joven de 29 años en diálogo con América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Últimas noticias

VER MÁS