Sujeto atropella a trabajadora de limpieza pública en Trujillo

Víctima sufrió daño y fractura en una de sus extremidades inferiores tras accidente. Chófer del vehículo se encuentra detenido en la comisaría El Alambre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El autor del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol.
El autor del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol. Fuente: El Popular - Crédito: Sergio Verde / URPI-LR

¡Lamentable! Un sujeto en aparentemente estado de ebriedad atropelló a una trabajadora de limpieza pública, mientras realizaba sus labores de barrido en la avenida Metropolitana, de la urbanización Praderas del Norte, en Trujillo.

La víctima tiene el nombre de Telma Vargas Mori de 56 años, quien presta sus servicios hace más de 20 años al Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), de la municipalidad de dicha ciudad.

Chofer habría estado bajo los efectos del alcohol

Según informó el Segat a través de sus redes sociales, el autor de este accidente sería Daniel Cosavalente Ganoza (43), quien estaría bajo el efecto del alcohol y conducía un vehículo de placa T5M-141.

Tras este accidente, la afectada fue trasladada a la clínica Peruano Americana, desde donde sus familiares informaron a La República que la trabajadora ingresaría a una intervención quirúrgica.

Hija pide ayuda para su madre accidentada

"Mi mamá es trabajadora del Segat. Ella estaba trabajando cuando sucedió el accidente. Ahora , mi mamá está en la sala de intervención. Su pie está dañado", dijo Melissa, hija de Telma Vargas. Por último, el chófer del vehículo fue intervenido y traslado a la comisaría PNP El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente