San Miguel: Valiente policía frustra secuestro de joven extranjero cerca a la Costa Verde

El secuestro de un joven colombiano fue frustrado por un policía. El joven pudo saltar del auto amarrado de manos y pies.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un valiente policía no dudo en hacer disparos al aire para neutralizar a los secuestradores.
Un valiente policía no dudo en hacer disparos al aire para neutralizar a los secuestradores.Fuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular

Un valiente policía frustró el asalto de un joven colombiano de 21 años que llevaba poco tiempo en la ciudad de Lima. El hecho ocurrió la tarde de este 12 de octubre en el distrito de San Miguel. Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron a la altura de la Costa Verde.

Según narró la víctima, él había llegado a Lima para visitar a unos familiares y se estaba quedando en un condominio de la prolongación Manco II en San Miguel. La tarde de su fallido secuestro, él había llegado en un taxi color negro al frontis del condominio, sin embargo, ya se había dado cuenta que lo venían siguiendo. En un primer momento pensó que solo le querían robar pero minutos después se daría cuenta que no era así.

Víctima se lanzo de vehículo para salvarse

Temeroso corrió hacia las escaleras para tratar de ingresar porque sentía que le iban a hacer daño. En ese intento de huir se cae y se golpea la cabeza. Ese momento es aprovechado por los delincuentes para bajar de una camioneta blanca y subirlo apuntándole con un arma.

Un policía que estaba cerca al punto se percata del hecho y empieza a disparar para neutralizar a los secuestradores pero el vehículo huyó. Sin embargo, en el apuro una de las puertas quedó entreabierta. Ese detalle fue aprovechado por el joven colombiano, quien se lanzó de la camioneta amarrado de manos y pies en su única oportunidad para huir de esos sujetos que terminaron huyendo en dirección a la Costa Verde.

Secuestradores abandonaron camioneta en la Costa Verde

Tras ver frustrado el asalto, los hampones se vieron atascados en la bajada de la Costa Verde. Por esa razón dejaron abandonada la camioneta blanca en medio del tráfico y subieron a otro vehículo de quienes serían sus cómplices. La Policía viene investigando el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.