Cercado de Lima: Joven abogada se encuentra grave tras presunta negligencia médica
Familia denunció que médicos le dejaron un tubo en su cuello de la joven tras realizarle una cirugía en la tráquea.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Tatiana Castillo Palacios es una joven abogada que se encuentra en estado de coma tras una presunta negligencia médica en el Hospital Arzobispo Loayza en Cercado de Lima. Según contó su madre, la doctores habrían dejado un tubo de traqueotomía en la garganta de la universitaria.
A través de las cámaras de Al Estilo Juliana, la madre de Tatiana denuncia que su hija estaba bien, pero que luego de realizarse una cirugía en la garganta empeoró y ahora se encuentra en coma y entubada.
PUEDES VER: Padre de recién nacido que cayó al piso en hospital de Comas da desgarradora versión: "Tuve que recogerlo"
Denuncian presunta negligencia médica
Según mencionó la madre de Tatiana, el calvario inició hace dos años, cuando su hija recibió la primera dosis contra el COVID-19. “Mi hija jamás ha tenido problemas respiratorios, casi nunca se enfermó de la garganta hasta que fue vacunada contra el coronavirus”, mencionó.
“Luego de la primera dosis sintió un dolor en la garganta. Un mes después fue vacuna con la segunda dosis, entonces no podía respirar y se cansaba mucho. Pensando que era normal se vacunó por tercera vez y cayó enferma”, dijo su mamá.
Tras ello, Tatiana Castillo Palacios fue trasladada de Chulucana hasta Lima. En la capital fue internada en el Hospital Arzobispo Loayza donde le detectaron una extraña enfermedad en la garganta la cual le obstruía el paso de aire al cuerpo.
PUEDES VER: Comas: mujer da a luz en pasillo de hospital de EsSalud y su bebé cae al piso por presunta negligencia
Finalmente, fue operada con éxito y pudo regresar a Piura donde se graduó de abogada, sin embargo, dos meses después comenzó a toser sangre y nuevamente fue internada en el Hospital Arzobispo Loayza. Es aquí que su madre descubre que habrían dejado un pedazo de tuvo en la garganta de su hija.
"No es justo que a mi hija lo tengan así. Entubada o que esperan que se muera. Me dicen que tiene un tubo en la tráquea”, dijo la madre indignada. Tras los hechos, Hospital Arzobispo Loayza emitió un comunicado negando negligencia médica y aseguró que la joven está internada y se está realizando todos los esfuerzos para sanarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.