Trujillo: hampones detonan explosivo en casa de vendedora de pollo y le exigen pago de S/ 10.000
"Me quiere dar un derrame": Madre de familia implora a extorsionadores que dejen de mandarle mensajes extorsivos porque no tiene dinero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
La delincuencia y extorsiones continúan ganando terreno en Trujillo y sus distritos. La madrugada del sábado 7 de octubre, hampones hicieron detonar un artefacto explosivo en el frontis de la casa de una madre de familia -que se dedica a la venta de pollo-, ubicada en la cuadra 12 de la Av. Huayna Capac del distrito El Porvenir.
Según contó A.S.M. (35) a La República, el atentado se produjo cuando ella y su hijo se encontraban durmiendo, al escuchar un fuerte ruido salió de su habitación y se dio con la sorpresa de que su puerta principal y reja estaban totalmente destruidas.
PUEDES VER: Alcaldesa de Lince exige estado de emergencia para su distrito tras atentado en hotel con granada
Extorsionadores destruyeron su puerta
"Los delincuentes han destruido mi puerta. Ahora he tenido que poner un colchón para protegerme de ellos, hasta que mi familia y vecinos me apoyen para comprar una de ellas. Ojalá que ya no vengan asustarme", dijo de miedo la agraviada.
Asimismo, agregó que los extorsionadores le envían mensajes de texto y whatsApp, para exigir el pago de S/ 10.000 y no atentar contra su vida ni la de su hijo.
PUEDES VER: Cusco: Policía que se negó a aceptar denuncia a víctima de extorsión fue cambiado de unidad
"Yo no tengo de donde pagar"
"Me están cobrando un cupo de 10 mil soles, como si yo tuviera. Apenas soy padre y madre para mi hijo. Mi casa lo construyó el Estado a través de un programa. Yo no tengo de donde pagar", precisó la madre de familia.
Por último, la afectada imploró a los delincuentes que dejen de atormentarla con sus mensajes extorsivos, ya que lo poco que gana es para las medicinas de su hijo. "Por favor, ya no me molesten con sus mensajes. Yo apenas trabajo para sustentar la medicina de mi hijo. Yo me siento muy mal, me quiere dar un derrame. Ya son varias veces que me están amenazando", dijo la madre de familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.