BCP: ¿En qué consiste la transformación de las agencias en el Perú?

Conoce los 5 formatos que implementará el BCP. Aquí te contamos los detalles más importantes de la entidad bancaria.

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Descubre las últimas medidas que realizó el BCP con respecto a sus agencias.
Descubre las últimas medidas que realizó el BCP con respecto a sus agencias.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El Banco de Crédito del Perú (BCP) presentará un modelo innovador de agencias de última generación, que se ha reconocido como Next Gen. Esto se llevará a cabo siguiendo un plan para reestructurar sus agencias con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

A continuación te damos a conocer en qué consiste la transformación de las agencias del Banco de Crédito del Perú. Además, descubrirás otros detalles acerca de esta iniciativa.

Puedes encontrar dentro de la nota:

  • Agencias del BCP en el Perú
  • BCP: ¿En qué consiste la transformación de las agencias?
  • ¿Qué características tendrán las agencias del BCP?

Agencias del BCP en el Perú

El modelo innovador que emplea el BCP estará disponible en 120 sucursales para fines del próximo año, apoyando al objetivo de la entidad bancaria de transformar sus más de 300 agencias en todo el Perú. Asimismo, la inversión destinada a este proceso será aproximadamente 100 millones de dólares. Además, las agencias Next Gen contarán con cinco formatos con características diferentes.

El gerente de División de Canales de Atención del BCP, Arturo Johnson Pastor, dio a conocer que el primero de estos será Impulsa BCP, que tendrá cuatro zonas de experiencia. Asimismo, estas permitirán que los clientes puedan contar con un servicio más ágil y seguro, al igual que la posibilidad de capacitar de manera financiera y digital mientras se espera la atención.

BCP: ¿En qué consiste la transformación de las agencias?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes,  realizará una reestructuración en la atención de sus agencias en todo el Perú. Cabe precisar que, esta transformación permitirá beneficiar a más de 4.5 millones de clientes, quienes en la actualidad realizan aproximadamente 8 millones de operaciones cada mes.

Con respecto al objetivo de la reestructuración de sus agencias, busca acercar a los clientes al BCP. Además, esta iniciativa abarca la implementación de dos niveles de intervención que tienen como finalidad reducir los tiempos de espera, al igual que proporcionar otros beneficios que ayudarán a fortalecer la educación financiera y digital de los clientes.

¿Qué características tendrán las agencias del BCP?

  • Impulsa BCP: Potenciar la asesoría y eficiencia transaccional.
  • Emblema BCP: Conectar con clientes en sitios emblemáticos.
  • Foro BCP: Asesorar y generar ventas integrales incluyendo servicios no financieros,
  • Aula BCP: Educar financieramente y activar digitalmente a nuestros clientes.
  • BCP Exprés: Manejar de forma especializada el Cash-in & Cash-out.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.

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