Nigler Lizana, chofer que causó la muerte de Kevin Pedraza, da sus primeras declaraciones y se ríe al ser interrogado
PNP indicó que Nigler Lizana tenía alcohol en la sangre y que según el dopaje etílico, habría estado ebrio el día del accidente contra Kevin Pedraza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Esta tarde el Poder Judicial dictó cinco meses de prisión preventiva contra el chofer Nigler Lizana Barrios, quien habría manejado en estado de ebriedad y habría causado la muerte del joven cantante de cumbia Kevin Pedraza.
A su salida del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, el investigado dio sus primeras declaraciones a la prensa. Estaba calmado, camina despacio y hasta se le vio sonriente.
PUEDES VER: Madre de Kevin Pedraza y familiares se desmayan mientras entierran al joven cantante de cumbia
Chofer da sus primeras declaraciones
Según se puede observar en el video grabado por Exitosa Noticias, Nigler Lizana Barrios sale del Poder Judicial con la mirada al frente, casi inamovible. De pronto, los compañeros de prensa le preguntan si está arrepentido, pero el hombre no responde, asoma una pequeña sonrisa y lanza su mirada al suelo.
Luego dice entre dientes: “Fue casualidad”, pero los datos de la fiscalía de la Policía Nacional del Perú arrojaron que Nigler Lizana Barrios estaba ebrio y que en el momento del accidente siguió arrastrando al cantante por varios metros.
Luego al ser consultado si tiene que decir algo a la familia, Nigler prefiere el silencio y comienza a caminar de forma apresurada. Sabe que hoy dormirá en la cárcel, mientras la familia de Kevin Pedraza asimila el dolor de su perdida.
Madre de Kevin Pedraza se desmayan mientras entierran al cantante
Cabe detallar que hoy, 18 de agosto, Kevin Flores fue enterrado en el cementerio El Ángel en Chiclayo. Al lugar llegaron decenas de personas que lanzaron flores blancas sobre el ataúd del cantante. Todo el momento fue emotivo.
Había gente que gritaba “Kevin es un ángel” y otras que solo lloraban por la partida del joven artista. Al final, el cantante fue enterrado mientras las personas cantaban sus canciones como “Por el caminito” y “Collar de lágrimas”. Fue en ese momento que la madre del cantante se desmayó y fue auxiliada por sus familiares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.