BCP y Pilsen: ¿Cuál es el significado de la campaña que han creado en redes sociales?
La entidad bancaria BCP y la marca de cerveza Pilsen crearon una innovadora campaña publicitaria. Aquí los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El Banco de Crédito del Perú (BCP) se unió a Pilsen para realizar una creativa campaña publicitaria. Muchas personas pudieron ver en las redes sociales que ambas empresas habían modificado sus logotipos, haciendo una ‘combinación’. Esto atrajo la mirada de varios usuarios que se preguntaban: ¿Cuál es el objetivo de la unión de estas marcas?
A continuación te damos a conocer los detalles más relevantes de la campaña publicitaria del Banco de Crédito del Perú y una de las cervezas más conocidas del Perú, Pilsen.
Puedes encontrar dentro de la nota:
- ¿Qué se conoce de la campaña de BCP y Pilsen?
- ¿Cómo yapear desde la banca móvil BCP?
PUEDES VER:Mall Aventura cerca de abrir en San Juan de Lurigancho: ¿Cuándo se inaugura y qué tiendas tendrá?
¿Qué se conoce de la campaña de BCP y Pilsen?
Hasta el momento, se sabe que los premios van desde un ‘Plan Celebración’ con una fiesta todo pagada para los patas (amigos); un fondo de S/ 8.000 soles para realizar un emprendimiento (‘Plan Emprendimiento’); vivir una experiencia única en Máncora para el ganador y tres amigos (‘Plan Viaje’); y un ‘Plan Ahorro’ del BCP con S/ 3.000 para hacer que tus ahorros en Warda sigan creciendo.
El vicepresidente de Marketing de Backus, Alejandro Molina, indicó lo siguiente con respecto a la campaña: “BCPilsen es una plataforma con la que buscamos educar financieramente a las personas, en especial a los jóvenes, para que puedan hacer realidad sus planes. Desde Pilsen Callao, como la marca que hace todo por los amigos, buscamos que se entienda que el ahorro es algo sencillo y alcanzable, por ejemplo, retornando nuestras botellas personales pues pagas solo por el líquido, volviéndose una opción amigable para el bolsillo y el medio ambiente. Ahora, con esta alianza con el BCP, estamos convencidos que más personas se unirán a esta buena práctica del ahorro y apostarán por retornar”.
Aparte de los premios para los clientes, BCPilsen brindará informes que ayudarán a continuar motivando el ahorro, esto se dará por medio de microcursos del ‘ABC del BCP’. En este se otorga un certificado digital gratis por la participación.
Además, la plataforma también refuerza otras maneras de ahorrar incentivando, por ejemplo, la retornabilidad de las Pilsen Callao personales principalmente por medio de las bodegas y TaDa (aplicativo Delivery de Backus), de esa forma las personas podrán ahorrar S/ 0.50 en su próxima compra y, también, ayudarán a fortalecer el reciclaje de botellas, generando menos desechos e impulsando la economía circular.
¿Cómo yapear desde la banca móvil BCP?
En primer lugar, debes tener actualizada tu aplicación Banca Móvil BCP desde la Play Store o App Store. Luego, debes ingresar al aplicativo BCP y ubicar la opción "operaciones", para después acceder a la opción "yapear a un celular".
Asimismo, tendrás que busca al contacto e indica la opción "Yape". Luego, deberás agregar el monto y contacto al que realizarás la transferencia, se debe tener presente que se pueden enviar más de 500 soles. Por último, confirma la operación.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.