Arequipa: regidora de Caylloma y su esposo mueren tras caer a barranco de casi 500 metros en su auto
De acuerdo a información preliminar, la pareja retornaba a Caylloma para participar en la festividad de la Virgen de la Asunta, pero encontraron la muerte en el fatal accidente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Conmocionada es como se encuentra la provincia de Caylloma, en Arequipa, luego de que se diera a conocer que Liliana Suni Condori, una de sus regidoras, perdiera la vida raudamente junto a su esposo, Freddy Omar Panuera, tras caer a un barranco de aproximadamente 500 metros de Kiparani, sector del Valle del Colca, ubicado entre los pueblos de Chivay y Yanque.
Según información preliminar, el fatal accidente de tránsito habría ocurrido la mañana de este último domingo 13 de agosto, día en que ambos fueron reportados como desaparecidos. Sin embargo, la tarde de este lunes 14 fueron hallados por sus parientes dentro de su vehículo en el fondo del abismo arequipeño.
Retornaban a Arequipa
Por otro lado, también se informó que la pareja de esposos regresaba de la ciudad de Arequipa hacia Caylloma, donde iban a participar en la festividad de la Virgen de la Asunta, la misma que se lleva a cabo durante estas fechas en Chivay.
"Fue algo inesperado, terrible. Estuvo el viernes en sesión y hoy estamos, lamentablemente, en esta realidad", comentó Ana María Paucar, también regidora de la Municipalidad Provincial de Caylloma. Tras el hecho, los cuerpos de la regidora Suni y su esposo fueron velados en el local del municipio, donde las autoridades dieron el último adiós izando la bandera a media asta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.








