Megaplaza se pronunció tras accidente en su escalera eléctrica donde niño perdió los dedos del pie
Megaplaza se comunicó con El Popular y envió un comunicado de prensa dando su descargo por el accidente del niño de 5 años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
Luego de un silencio prolongado la empresa Megaplaza se pronunció tras accidente en su escalera eléctrica donde un niño de cinco perdió dos dedos del pie. En su comunicado lamentan lo sucedido y aseguraron "que están apoyando a la familia desde el primer momento que sucedió el incidente".
Además, mencionaron que cuando ocurrió el accidente se “activaron todos los protocolos de seguridad del Centro Comercial” y que “fueron ellos quienes “trasladaron al menor a la clínica más cercana”.
PUEDES VER: Megaplaza: niño de 5 años pierde dos dedos del pie en escalera eléctrica del centro comercial
Megaplaza niega que las escaleras estén malogradas
En ese sentido, la empresa negó que la escalera eléctrica haya estado malograda cuando ocurrió el accidente. Aseguraron que el lugar cumplía con los estándares de calidad y que las escaleras fueron revisadas ese día.
“Es preciso mencionar que las escaleras eléctricas, donde ocurrió el accidente, se encontraban en perfecto estado de funcionamiento, con sus mantenimientos y revisiones al día. Asimismo, en las inmediaciones de las escaleras hay señalización preventiva para evitar accidentes”, indicaron.
Sin embargo, nuestros periodistas llegaron a la zona y comprobaron que la escalera ha sido cercada y se ha colocado un letrero donde indica que “está en mantenimiento”. Finalmente, la empresa manifestó que están dispuestos a ser investigados.
PUEDES VER: Madre de niño que perdió dedos del pie en escalera eléctrica de Megaplaza: "No advirtieron ni con letrero"
“Estamos a disposición de los requerimientos de las autoridades, y colaboraremos con toda la información que sea necesaria. Reiteramos nuestra solidaridad con la familia afectada y nos mantendremos en constante comunicación con ellos”, finalizó el comunicado.
¿Qué denuncia la madre del pequeño?
La madre del menor afectado denunció que la escalera estaba malograda y no había ningún letrero de adevertencia. "La escalera ha estado rota, nadie se había percatado porque nunca hubo un letrero que nos pudiera advertir, en ese instante habían más personas allí, esto le pudo haber pasado a cualquiera y la tragedia pudo ser peor", declaró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.