Ovni en Loreto: tribu reporta que una menor fue atacada por "seres extraños" con un objeto filoso
La menor habría sido gravemente herida por los “seres extraños” y los pobladores de Loreto la auxiliaron de inmediato.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Tras darse a conocer el ataque de “seres extraños” en Loreto, los integrantes de la tribu Ikitu, provenientes del distrito Alto Nanay, en la provincia de Maynas, han señalado que hay una menor de edad herida. Ella habría sido una de sus víctimas, pero felizmente pudieron auxiliarla a tiempo para que no perdiera la vida.
Según contaron, esta adolescente fue vista con varios cortes que le generaron heridas de gravedad. Sin embargo, la Dirección Regional de Salud (Diresa), fue consultada por RPP sobre este incidente, a lo que ellos respondieron lo siguiente: “No hay ningún reporte de atención médica a alguna persona atacada por estos seres [...] No figura en el registro”.
PUEDES VER: Ni San Isidro ni La Molina: El distrito más rico del Perú se encuentra en el interior del país
¿Qué dijo el líder de la comunidad en Loreto?
“Son extraterrestres estos señores. Parecen blindados, tipo el duende verde de El Hombre Araña. Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece [...] Su color es plateado, sus zapatos son de forma redonda y con eso se elevan. Andan flotando a un metro de altura y tienen una luz roja en la parte del talón. Su cabeza es larga, su máscara es larga y sus ojos son medio amarillentos. Con eso te ven bien y se largan. Son expertos para escapar”, mencionó Jairo Reátegui Ávila, líder de la tribu Ikitu.
“Queremos la presencia de las autoridades competentes en este momento [...] Necesitas al Ejército del Perú, a la Marina de Guerra, nosotros nos estamos turnando mientras para hacer rondas nocturnas [...] tenemos miedo y no podemos vivir tranquilos ni tampoco nos deja trabajar, no podemos navegar, aquí todos están preocupados porque no saben a qué se están enfrentando en la oscuridad [...] Esperamos que nos ayuden y no nos dejen a nuestra suerte”, agregó a un medio local.
PUEDES VER: "Prácticamente, lo estamos regalando": comerciantes de Gamarra rematan ropas desde S/10 ante ola de calor
¿Qué otras versiones se dan sobre estos “seres extraños”?
- La primera versión se trataría de aquellos trafican órganos, según las leyendas del monte a ellos les llamarían “pelacaras”.
- La segunda versión es más simple, son drones que serían utilizados por los narcotraficantes y bandas que trafican terrenos, pero viven escondidos gran parte del tiempo.
Objeto no identificado apareció días antes que los "seres extraños"
Tras darse a conocer las denuncias de ataques de “seres extraños” a los pobladores de tribu Ikitu, que se encuentra ubicado en el distrito de Alto Nanay, provincia de Maynas, se ha revelado imágenes inéditas de un supuesto objeto no identificado sobrevolando las calles de Iquitos. Esto habría ocurrido días antes del pasado 11 de julio, fecha en que las personas empezaron a sentir terror.
Un ciudadano no dudó en coger su teléfono celular para grabar este impresionante suceso. En el registro fílmico se pudo observar cómo una nube o enorme mancha de luz blanca iluminó el cielo de Loreto, misma que se movía de forma circular y de manera rápida. Aquí te damos todos los detalles.
"Es igualito al Hombre Araña"
En comunicación con RPP Noticias, los pobladores describieron a los presuntos seres extraños que los "atacó" e indicaron que tenían un parecido al personaje 'hombre araña'. "Son extratrerrestes estos señores. Están blindados así como el hombre araña: igualito. Yo los he baleado dos veces y no cae. Parece que se eleva y desaparece", mencionó uno de ellos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.