Joven buscó a su papá por 30 años y tras reencontrarlo se lleva una gran sorpresa: "También me buscaba"

Se separó de su padre cuando tenía 2 años y siempre soñó con encontrarlo algún día. "Mi mamá me enseñó a no odiarlo", dijo. Mira aquí el emocionante reencuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre e hija se reencontraron luego de 30 años y el emotivo momento fue así.
Padre e hija se reencontraron luego de 30 años y el emotivo momento fue así.Crédito: Composición: El Popular

Carmen Pérez solo tenía 2 años cuando se separó de su padre, Dexter Pérez Lozano, ya que él se quedó en Pucallpa (Ucayali) a hacer una vida. Sin embargo, manteniéndose a lado de su madre, nunca perdió las esperanzas de volver abrazarlo y soñaba con reencontrarlo. Por eso, inició una incansable búsqueda que logró culminar, pero con una emocionante sorpresa.

Ante la falta de respuestas, Carmen decidió finalmente contactarse con David Nostas, conocido popularmente como el 'Buscapersonas', quien se sumó a la búsqueda y logró encontrar a su padre, el mismo que confesó que también esperaba ese momento. El emocionante reencuentro ocurrió en el desaparecido programa "Fábrica de sueños".

¿Cómo ocurrió el reencuentra entre padre e hija luego de 32 años?

Al escuchar su caso, David Nostas llegó hasta el Rímac para conocer la historia de Carmen, quien reveló que, pese a que sus padres estaban separados, su madre nunca la incentivó a odiarlo. Por esa razón, lo único que sentía era amor hacia él y, con mucha más razón, quería conocerlo.

"Lo único que te digo es que siempre quise un consejo tuyo, siempre quise de alguien quien me apoye, que dé la cara por mí. En el fondo de mi corazón, yo te quiero te extraño y que te necesito bastante ahora, más que todo necesito de ti", señaló la joven en Fábrica de Sueños.

¿Qué dijo Dexter al ser encontrado?

Tras ser localizado por Nostas, Dexter Pérez aseguró sentirse muy arrepentido de las decisiones que tomó anteriormente, pero que intentó quedarse con ella para vivir en Pucallpa. No obstante, la madre de Carmen se negó a esa posibilidad, por lo que buscaba en todo momento reunirse con su hija.

"María del Carmen, donde estés, voy a estar ahí para darnos un abrazo, para reencontrarnos después de muchos años y por lo menos tener un momento de felicidad, ya que la vida solamente la tenemos prestada y que en un momento dado puedo ir tranquilo", fue el mensaje que dejó el hombre.

Finalmente, padre e hija volvieron a verse tras 30 años en Lima, donde se enteraron que uno buscaba al otro. El reencuentro fue emotivo y ambos se dieron un fuerte abrazo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS