Joven que se perdió a los 4 años acude a programa de TV y se da con la sorpresa que estaban sus padres
Un joven se perdió de muy pequeño en Cusco. Sus padres lo buscaron incansablemente y 27 años después lo encuentran.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Edwin Corpuna, quien se perdió a los 4 años y fue criado por otra familia, acudió a un programa de televisión en vivo. Él había sido llevado por su esposa diciéndole que en el lugar iba a conseguir trabajo, pero a mitad del show, el conductor le reveló que sus verdaderos padres estaban en el set.
Los hechos ocurrieron en el programa Fabrica de Sueño, emitido en el 22 de julio del 2017, en la conducción estaba Rossana Fernández-Maldonado y David Nostas, más conocido como el “Buscapersona”.
27 años desaparecido en Cusco
La historia Edwin comienza en 1990, cuando apenas tenía 4 años. Él estaba jugando en la calle junto a su hermano menor de 2 años. De un momento a otro, se aleja de su hogar y desaparece entre las calles de Cusco.
La madre de Edwin, una joven comerciante de nombre Lourdes al darse cuenta que no estaban sus hijos comenzó a buscarlo. Al más pequeño lo halló en un albergue, pero a Edwin no lo pudo encontrar. Puso la denuncia en la comisaría, pero no hallaron al niño.
27 años después, la esposa de Edwin Corpuna contacta con David Nostas para hallar a los padres de su pareja. Tras una ardua investigación, el llamado “Buscapersona” pudo hallar a la familia del joven desaparecido.
PUEDES VER: Tinder: ingeniero lleva desaparecido hace año y medio tras citarse con mujer casada en La Molina
Lo llevaron con engaños
Es así que la pareja de Edwin primero lo lleva con engaños al dentista, donde le sacaron muestras bucales para el ADN. Finalmente, le miente y lo lleva a Fabrica de Sueño diciéndole que había un puesto de trabajo para él.
Por su parte, David Nostas había encontrado a los padres de Edwin y los había llevado al set. Cuando el programa estaba en su climax, el conductor junto a Rossana Fernández revela el secreto y Edwin se queda asombrado.
Para estar 100% seguro, Nostas muestra la prueba de ADN donde indicaban que las personas adultas que estaban en el set eran los padres de Edwin. Todos se abrazan y botan varias lágrimas. El momento fue tan emotivo que Rossana Fernández lloró en ese momento.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.