Lacoste conquista el mercado peruano y se prepara para abrir su segunda tienda en Lima: conoce dónde estará ubicada

Lacoste continúa su expansión en el Perú y tres semanas después se prepara para abrir su segunda tienda en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce dónde se encuentra ubicada la segunda tienda
Conoce dónde se encuentra ubicada la segunda tiendaFuente: Perú Retail - Crédito: El Popular

¡Así como lo leíste! En menos de un mes, la marca Lacoste anuncia que ya se prepara para abrir su segunda tienda en Lima. Como parte del desarrollo de la estrategia en el marco de celebración por sus 90 años, la marca francesa y de moda Lacoste comunica que vienen muchas sorpresas para Perú con la apertura de una cadena de tiendas en nuestro país.

En una nota anterior, te contamos que la primera tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, la cual llegó con una renovada experiencia de compra para el consumidor “Le Club Evolution”, un nuevo concepto que se centra en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.

Podrás ver dentro de la nota:

  • ¿Dónde estará ubicada la segunda tienda de Lacoste?
  • ¿Cuáles son las novedades de Lacoste para el mercado peruano?

¿Dónde estará ubicada la segunda tienda de Lacoste?

Solo es cuestión de días para el lanzamiento de este segundo local de Lacoste en Lima, el que estará ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza San Miguel, pero proyectan abrir entre 4 o 5 tiendas más en Perú.

“Con Comercializadora de la Plata se están definiendo nuevos puntos, pero sí hay un plan de expansión más grande. En una primera etapa, hablábamos de 4 o 5 tiendas. Además de esta [Jockey Plaza], San Miguel será la segunda y después estamos viendo las otras locaciones, pero en un corto plazo, tener unas cuatro o cinco. Luego de ello, pensaremos en un canal digital [e-commerce]”, reveló Alex Vásquez en entrevista con Perú Retail.

¿Cuáles son las novedades de Lacoste para el mercado peruano?

Alex Vásquez, Country Manager Chile y Perú de Lacoste, mencionó que vienen trabajando en recuperar los mercados de Latinoamérica y posicionarse de la mejor manera en ellos. La conocida marca llega a Perú con una renovada esencia, la misma que busca capturar a la mujer y convertirla en una marca de moda para todos dejando la exclusividad del deporte y del varón.

Victoria Kruszewski, jefa Regional de Marketing de Lacoste añadió que “En los últimos cinco años hay como un trabajo muy marcado y muy fuerte en fidelizar a la mujer. La realidad es que históricamente el hombre ya consume Lacoste, pero desde 2018 hemos tenido una primera directora creativa en la marca [Louise Trotter]. Hoy en día nuestra CEO también es una mujer [Catherine Spindler] y esa visión femenina impacta en todo: en la visión de negocio y en la propuesta de producto” resaltó a Perú Retail.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.