Policía casi fue embestido por un toro en Apurímac y lo salvó la puerta del patrullero

El toro se habría escapado de su establo en la ciudad de Abancay y el agente de Apurímac intentó domarlo sin éxito. AQUÍ te damos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toro casi cornea a Policía uniformado de Abancay, en Apurímac.
Toro casi cornea a Policía uniformado de Abancay, en Apurímac.Crédito: Composición: El Popular.

Un toro se escapó de su establo la madrugada del último martes 20 de junio, pero fue visto en inmediaciones de la avenida Arenas, de la ciudad de Abancay, que se encuentra ubicada en Apurímac. El animal merodeaba por el lugar hasta que un efectivo de la Policía Nacional de Perú se detuvo frente a él y quiso domarlo con lo que sería un cable o soga. El accionar molestó al mamífero que no dudó en intentar atacarlo.

Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad que instalaron en una discoteca de Apurímac. Las imágenes mostraron al toro paseando por la plaza Micaela Bastidas sin causar incidentes. Además, se pudo ver a un grupo de personas en la puerta del mencionado local que quedaron bastante asustados y volvieron a ingresar para ponerse a buen recaudo.

El Policía de comisaría de Abancay corrió por su vida

El agente PNP se salvó de una corneada gracias a la puerta de su patrullero que estaba estacionado junto a él. Esto hizo que tenga unos segundos a su favor para poder escapar y salió corriendo. El bovino embravecido se resbaló con la acera, pero pudo levantarse en cuestión de minutos y es así como este encuentro no terminó en una desgracia ni tampoco se acercó al can que estaba de espectador.

TV Perú mencionó que el propietario pudo recuperarlo y conducirlo a su establo. Además, reveló que aún hay pequeñas viviendas que tienen dentro de sus casas corrales con ganado. El hecho se volvió anecdótico porque así nomás los ciudadanos no ven a estos animales de gran tamaño circulando por avenidas concurridas de la ciudad de Abancay.

El Policía no pudo ser identificado

Hasta el momento no sabe nada de este uniformado que pasó el susto de su vida, pero el video ha sido compartido en las diferentes redes sociales y ya cuenta con muchas reproducciones e incluso los cibernautas comentaron lo siguiente: “Torito se amargó porque el policía le pidió su coima [...] El torero es malo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.