Iquitos: presunto ladrón muere electrocutado tras intentar ingresar a vivienda con cerco eléctrico
Dueño de la vivienda movió el cadáver a unos matorrales y los familiares del fallecido indicaron que no era un delincuente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Un presunto delincuente resultó muerto luego de resultar electrocutado tras intentar ingresar a una vivienda que tenía cerco eléctrico en el distrito de Belén en Iquitos. El dueño del inmueble que iba a ser presuntamente robado, ya había sufrido reiterados robos por lo que protegió su vivienda para evitar más atracos.
El occiso fue identificado como Jorge Mozombite Pereyra y su cuerpo no fue hallado dentro de la vivida, sino que el dueño vio que el cuerpo de este joven se encontraba cerca, por lo que tuvo miedo y prefirió moverlo hasta unos matorrales cercanos, donde lo dejó envuelto en bolsas para posteriormente ser encontrado por la policía.
PUEDES VER: Mall Aventura, primer centro comercial de Iquitos: ¿cuál es su millonaria inversión y qué tiendas estarán?
Familiares niegan robo
Los familiares del joven encontrado sin vida negaron que este sea un delincuente y piensan que habría sido electrocutado a propósito. "El medico que nos ha dado el diagnostico nos dijo que ha sido electrocutado no de la mano sino del brazo, es decir lo han agarrado entre varios y lo han electrocutado a él", comentó la familia.
Este caso ya viene siendo investigado por las autoridades y se determinará cuales fueron las causas exactas de su muerte y si de verdad se electrocutó solo o lo asesinaron. Mientras tanto, el dueño de la vivienda en mención fue citado a la comisaría del sector para que declare sobre los hechos que vienen causando muchos revuelos.
Más noticias en Iquitos
Una mujer que vienen siendo la sospechosa del asesinato de su hijo de tres años en Iquitos, fue detenida por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), ya que será investigada por el Ministerio Público de Maynas. El lamentable hecho ocurrió el último fin de semana, en inmediaciones del un hotel que se encuentra ubicado en la región de Loreto.
Al conocerse la noticia, el cuerpo del menor tuvo que ser llevado a la morgue, donde le practicaron la necropsia de ley y los resultados señalaron que murió por un edema pulmonar, como cerebral. Aún el caso se encuentra siendo investigado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú en Iquitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.