Ladrón es capturado robando celulares y busca negociar su liberación: "Tengo una luquita para darle"
Delincuente trató de entregar mil soles a los agentes del grupo terna para que lo liberen, pero sus súplicas no funcionaron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Un joven de tan solo 22 años se había convertido en la pesadilla de conductores que transitaban por las congestionadas calles de la avenida El Progreso, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, donde aprovechaba para robar celulares o objetos de valor al paso, por lo que la policía le empezó a realizar seguimiento.
El delincuente fue identificado como Sergio Antonio Toro Bermeo, que robaba a diario en esta zona y pensó que nunca iba a ser capturado, pero ya estaba en la mira de las autoridades y tras realizar un último asalto, a un pasajero que estaba distraído dentro de un taxi, fue perseguido y capturados por la Policía Nacional.
Trató de negociar su liberación
Como todo delincuente cuando es capturado, Toro Bermeo, trató de causar lástima para que lo suelten pero como esto no sucedió, trató de corromper a la autoridad dándoles dinero a cambio de su libertad. "Jefe, no sea malo. Yo tengo mi hijita. Hay que arreglar. Tú sabes, ya perdí, jefecito. Hay que arreglar. No sea malito. Tengo una 'luquita' para darle, jefe, no sea malo", rogó el delincuente.
Los agentes del grupo ternoa no accedieron a los ruegos de Toro Bermeo y, más tarde, el agraviado logró reconocer al delincuente. Finalmente, recuperó el teléfono que había sido robado cuando se encontraba al interior del taxi. Mientras tanto, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.
PUEDES VER: SJL: cámaras captan a extorsionadores detonando explosivo en puerta de colegio para exigir S/ 30 mil
Zona roja
La avenida El Progreso, en San Juan de Lurigancho, es una de las tantas zonas en este distrito que se encuentra en la denominada "zona roja", donde los índices de delincuencia y robo son extremadamente altas. Los hampones aprovechan las luces rojas del semáforo y la gran congestión vehicular para hacer de las suyas.
Mientras tanto, los vecinos de la zona esperan que este sujeto, que es uno de los tantos ladrones que roban en esta zona no sea liberado, asimismo, señalaron que esperan que las autoridades puedan segur capturando a los delincuentes que siembran terror en esta zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.