Open Plaza reabrió sus puertas tras ser clausurados por el Municipio de Surquillo: “Lamentamos las molestias”

Open Plaza Angamos utilizó sus redes sociales para invitar a los vecinos de Surquillo al centro comercial y que puedan disfrutar todas sus actividades. AQUÍ te contamos por qué estuvo clausurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Open Plaza Angamos volvió a abrir sus puertas para los vecinos de Surquillo.
Open Plaza Angamos volvió a abrir sus puertas para los vecinos de Surquillo.Crédito: Composición: El Popular.

Open Plaza de Angamos estuvo temporalmente clausurado por la Municipalidad de Surquillo, pero anunció a través de sus redes sociales que reabrieron sus puertas para brindarle la atención al público. Ellos los invitaron a asistir al centro comercial y disfrutar de todas las actividades que tienen preparados para ellos.

Previo a este comunicado, ellos lamentaron las molestias que causaron al estar clausurados. “Nos encontramos temporalmente cerrados y estamos trabajando con las autoridades para reanudar las actividades lo más pronto posible [...] Lamentamos las molestias ocasionadas por el cierre y reiteramos nuestro respeto a las autoridades y normativa correspondiente”, Publicaron en Facebook.

¿Cuál fue el motivo de la clausura?

En el aviso de cierre se pudo leer que el Open Plaza Angamos tenía una infracción por no cumplir con las condiciones técnicas debidas, ya que en el lugar laboran más de 2500 personas en los 180 locales y suele ser visitado por 30 mil personas. Además, ya había sido clausurado en marzo, pero de manera temporal.

Para Carlos Neuhaus, presidente de la Asociación de Centros Comerciales, este cierre fue un “deporte nacional” porque considera que solo les otorgaron dos días de plazo para subsanar las observaciones que realizó el personal de Fiscalización de la comuna de Surquillo.

“No solo ocurre en el caso de Surquillo, ya ha pasado en Miraflores, Ate y zonas de Lima. Esto se ha convertido en un deporte nacional. Dieron dos días para subsanar y a las siete horas vino el cierre. No eran razones que hacían peligrar la vida de las personas, eran temas que estaban en el techo, que había que poner una pintura o una señal, cosa que no amerita ninguna sanción”, aseguró en una entrevista con Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...