Madre de ladrón abatido en VES exigió justicia: “Que se vaya preso ese asesino”

La mujer se mostró indignada con el asesinato de su hijo en chifa de Villa El Salvador. Además, señaló que el fallecido no portaba ningún arma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de delincuente que ingresó a chifa para robar y fue abatido, pide justicia.
Madre de delincuente que ingresó a chifa para robar y fue abatido, pide justicia.Crédito: Composición: El Popular.

Tras darse a conocer el intento de robo en un chifa de Villa El Salvador y que el delincuente fue abatido, la madre del fallecido no dudó en pronunciarse ante los medios de comunicación para reiterar que su hijo en ningún momento tenía un arma de fuego y solo había salido a trabajar. Ella exigió justicia ante las autoridades del distrito.

La adulta mayor se mostró indignada y señaló lo siguiente: “Mi hijo solo había salido a trabajar y le han metido dos balazos, no fue uno, fueron dos balazos. Yo quiero justicia, ¿es dable que así maten? [...] Mi hijo no ha tenido nada, no tenía nada, ¿cuándo han levantado el cadáver le vieron algún arma?”.

“Cuando lo vi en la mañana me dijo que ya volvía, se iba a trabajar, lo persine. Yo todo el día no he podido dormir, tengo una hija en Pachacamac y yo a él lo reconocí por la gorra, es mi gorrita, se lo llevó [...] Me han dicho que tengo que reconocer el cuerpo en la morgue, él vivía conmigo, no tenía un trabajo fijo, solo cachuelos, yo le daba su comida”, agregó.

La señora aseguró que el empresario que disparó a quemarropa se encuentra detenido en la comisaría del sector. Este hombre mencionó a las autoridades que todo fue en defensa propia, ya que en las imágenes de la cámara de seguridad se ve al occiso sometiendo a un menor de edad para realizar el acto delictivo.

¿Qué se sabe del dueño del chifa?

Se ha revelado que este empresario no contaba con licencia para portar armas de fuego. Sin embargo, sus familiares aseguraron que tomó la decisión de adquirir una porque había un alto índice de robo en la zona y ya habían sufrido constantes robos en su establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...