Mujer de 103 años busca inconsolablemente a su perrito "Raylu" desaparecido en Ate
Los familiares señalan que la mamita Albina no duerme ni come bien desde que "Raylu" desapareció en el Día de la Madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Una mujer de 103 años de edad perdió a su única mascota en Ate durante las celebraciones del Día de la Madre. La centenaria Albina perdió a su perrito "Raylu" dicho domingo 14 de mayo tras un descuido ocurrido en su vivienda del asentamiento humano Chincho.
Albina se encuentra muy triste ya que considera a "Raylu" como su hijo y en todos estos días que lleva desaparecido no duerme bien ni tampoco come. La centenaria pide a los vecinos de Ate encontrar a su tierna criatura de raza de Schnauzer, quien solo se alimentaba con comida especial.
Según comentó la hija de la señora, "Raylu" tendría 5 años de edad y la centenaria lo trajo desde Ayacucho a Lima cuando 4 años. Aquí en la capital se vino a perder. “A las 6 de la tarde desapareció de acá, de la nada, porque yo un cuarto para las 7 lo busco y ya no estaba. Le quería dar de comer. Hasta el día de hoy no lo encontramos. Lo buscamos día a día por todos lados", manifestó la hija de la mujer de 103 años.
Asimismo, comentó que si alguien lo tiene que por favor lo devuelva ya que el animalito es la razón de existir de la señora: paseaban juntos, se tomaban fotografías, iban juntos al parque, hasta cumpleaños le celebraba. "Devuélvanmelo porque él es como un hijo más para mí. Se lo ruego con todo mi alma, con todo mi corazón”, enfatiza.
Número de contacto
Por otro lado, la nieta de la mujer centenaria ofreció el número de contacto 951 067 033 en caso alguien encuentre a "Raylu". Incluso, señaló que habrá una recompensa en efectivo si llegan a ubicar al animalito.
PUEDES VER: "Ayúdennos a encontrar a mi papito": adulto mayor sale a dar diezmo a iglesia de Jicamarca y desaparece
Albina tuvo a "Raylu" desde bebé. Lo cuidó, lo alimentó , lo cargaba en una manta que elaboró especialmente para él. En su brazo aún carga el peluche con el perrito nunca dejaba de jugar. “Estamos sufriendo en casa”, enfatizó la nieta de la abuelita.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.