Cae líder de la banda "Los Chinos de Agucho" que secuestró y asesinó a trabajadora de la Sunat
Se trata de Alexis David Ramírez Ramírez, un peligroso criminal, que estaría detrás de los secuestros y asaltos en la modalidad de falso taxi.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Tras un mes de investigación, la PNP logró capturar a Alexander David Ramírez Ramírez, líder de la banda criminal “Los chinos de Agucho”, quien estaría implicado en el secuestro y asesinado de Rosa Elena Farfán Soberón (58), trabajadora de la Sunat y madre de familia.
De acuerdo con la PNP, este peligroso delincuente fue detenido en la cuadra 03 de la avenida España en Cercado de Lima. De inmediato fue llevado a la sede de la División de Homicidios de la DIRINCRI para las diligencias correspondientes.
Asesinato a trabajadora de la Sunat
Como se sabe, El 21 de abril, a un lado de la Vía de Evitamiento en Ate se halló el cuerpo sin vida de Rosa Farfán Soberón (58), tenía signos de haber sido torturada y no contaba con sus documentos de identidad ni tarjetas de crédito.
De acuerdo con las investigaciones, Farfán Soberón salió de una clínica ubicada en la avenida El Polo el pasado 20 de abril. Una cámara de seguridad de la embajada de Estados Unidos captó todos sus movimientos.
Luego se observa que toma un taxi y desaparece. Lo que reveló la investigación de la PNP fue que ese taxi era conducido por la banda criminal “Los chinos de Agucho”, dedicado al robo y secuestro al paso.
A mitad del camino, dos sujetos subieron al carro, la agredieron y le robaron su tarjeta de crédito. La pasearon por Surco y La Molina. Finalmente, durante la madrugada del 21 de abril los criminales la golpearon hasta matarla. Posteriormente su cuerpo fue abandonado cerca del puente Los Quechuas en Ate.
PUEDES VER: San Isidro: Joven es secuestrada por falso colectivo y policías la rescatan gracias a sus gritos
Caen los implicados
Tras el crimen, la PNP llegó a capturar a los miembros de “Los chinos de Agucho”, se trataba de Alexander Esquén Rojas, Axel Rodrigo Limay Chávez y Ángel Sebastián Paredes Meléndez, todos ellos con antecedentes penales.
Finalmente lograron dar con el líder de la banda criminal, Alexander David Ramírez Ramírez. Según indicó la División de Investigación de Robos, ahora están detrás de los dos últimos miembros de Los Chinos de Agucho, alias “Lalo” y “Jeffrey”. Según un informe de Panorama, esta banda criminal registra 31 víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.