SMP: Así fue la impactante captura de los criminales que tenían secuestrado a empresario cevichero
La Policía realizó un operativo dentro de una vivienda en SMP y dio con los secuestradores del empresario cevichero. En el lugar fueron detenidos 11 personas, entre ellos una mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
La Policía Nacional del Perú los buscó intensamente por cinco días al empresario cevichero, Paulo Ademhir Huansi Loayza, que fue secuestrado en San Juan de Lurigancho. Los agentes pudieron dar con él en inmediaciones de un inmueble en San Martín de Porres y se detuvieron a 11 personas, entre ellos una mujer.
Tras una ardua investigación, la División de Secuestros de la Dirincri dio con el paradero de Huansi. Ellos le dijeron que tenía una “PNP muy profesional”. Además, le aseguraron que inmediatamente harían las actas y que no se preocupe por las represalias contra sus familiares porque ellos están dispuestos a protegerlos.
PUEDES VER: "Tenemos a Paulo": presuntos secuestradores de cevichero de SJL se pronuncian y piden S/ 500 mil por su vida
“Hemos intervenido dos inmuebles, pero en uno de ellos hemos capturado a siete personas, cinco venezolanos y dos peruanos. Incautamos un arma, un vehículo que participó en el secuestro del empresario y dos granadas de guerra, luego nos fuimos a la otra vivienda denominada 'El inmueble del cautiverio'”, indicó la Policía a los medios de comunicación.
“Acá hemos intervenido a cuatro personas que tenía custodiada a la víctima, uno de ellos trató de escaparse por el tercer piso, se lanzó al segundo piso, pero igual lo capturamos, Incautamos un arma de fuego y encontramos evidencias que nos hacen presumir que intervinieron directamente en el secuestro”, agregó el jefe de la Dirincri, general PNP Luis Flores.
Dueña del inmueble negó conocer el secuestro
La dueña de esta casa negó conocer lo que pasaba al interior de la vivienda en San Martín de Porres y solo indicó que la alquilaba a un ciudadano de nacionalidad venezolana. “El joven tiene viviendo un año acá, tengo su contrato, pero como le digo él salía a trabajar a las 7:00 de la mañana en construcción civil y volvía a las 7:00 u 8:00 de la noche”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.