John Valverde Ramirez: ¿Quién es el teniente alcalde de Santa Anita que fue acribillado por sicarios?

Autoridad edil se desempeñó como odontólogo antes de ingresar a la municipalidad de Santa Anita y tuvo algunso problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teniente alcalde de Santa Anita murió a manos de la delincuencia.
Teniente alcalde de Santa Anita murió a manos de la delincuencia.

John Valverde Ramirez, era el teniente alcalde de la municipalidad de Santa Anita, postulo por el partido Alianza para el Progreso. Aproximadamente a las 9 de la noche de este último martes 18 de abril, fue acribillado por sicarios cuando se dirigía a su vivienda en Ate - Vitarte.

Según información de Convoca.pe, la autoridad edil, que era odontólogo de profesión fue intervenido en mayo de 2019 en la sede de su empresa, el Centro Odontológico Dental Jade, por no contar con un centro de esterilización. Asimismo, se descubrió que su socio se desempeñaba como dentista a pesar de que no contaba con el título profesional.

Lamentablemente, un sicario que apareció en motocicleta a la altura de los cruce de la avenida Evitamiento y Los Quechuas y lo terminó asesinando de más de 20 disparos. Solo cuatro lograron impactarle, tres en la cabeza y uno en el brazo.

Investigaciones del crímen

El alcalde del distrito, Olimpio Alegría llegó hasta la escena del crimen y quedó consternado por lo ocurrido. Él comentó a este citado medio que el teniente alcalde no tenía ninguna noticia sobre amenazas que recibiera en su contra, como para que atenten contra su vida.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y recoger todos elementos que comprometan a los asesinos. Asimismo, encontraron aproximadamente seis casquillos de bala cerca al auto de color rojo del teniente alcalde John Valverde Ramirez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.