Callao: DJ de 28 años amenazó a quinceañera con quemarla y matar a sus padres por dejar la relación

Wilber Linder Rodríguez Sánchez, se hace llamar "DJ Amenaza" y ya habría golpeado a menor según contó la madre de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que amenazó a quinceañera con matarla en el Callao.
Sujeto que amenazó a quinceañera con matarla en el Callao.

Wilber Línder Rodríguez Sánchez, o mejor conocido como "DJ Amenaza", hace honor a su apodó, ya que amenazó a una quinceañera con quemarla viva y matar a sus padres, todo por abandonar la relación que tenían. La menor lo dejó por las constantes agresiones físicas y psicológicas a las que era sometida en el Callao.

Ambos se conocieron en una fiesta en el Callao, donde este sujeto se desempeñó como DJ. la joven quedó encantada y más tarde, en su cumpleaños, sus amigos lo contrataron para que amenizara la reunión y desde ese momento comenzaron a verse frecuentemente, dijo la madre de la víctima.

Ella también confesó que descuidó a su hija de tan solo 15 años por trabajo y luego porque la menor se fue a vivir con este joven de 28 años. Al principio no le importó tanto pues parecía un buen chico, pero con el pasar del tiempo, sacó su verdadera personalidad que casi le cuesta la vida a la joven.

“La veía golpeada, en los brazos, en las piernas, un día le rompió la nariz, otro día le rompió la boca. Ella no me quería decir. La mamá de él la ocultaba porque cinco días mi hija no aparecía y cuando la iba buscar la señora me decía que habían salido, que se habían ido a comer”, dijo la madre para América TV.

La tenía amenazada

La menor le confesó a su madre que no abandonaba a Wilber Rodríguez, porque la tenía amenazada con quemarla viva y matar a sus padres, no contento con eso, también la amenazó con difundir fotos y videos íntimos de ella a las redes sociales. Tras varios días y cansada de los abusos decidió dejarlo y hablar con su madre.

Este sujeto también grababa videos en sus estados de WhatsApp, donde se le veía libando licor y diciendo que pagaba 100 soles por quien se atreviera a pegar a la joven y quemarla viva. Asimismo, decía que nunca la dejaría en paz hasta que se muriera.

Con todas las pruebas, ambas fueron a la comisaría de Castilla para sentar una nueva denuncia de las cinco que ya tiene en su contra. Tras ello, las autoridades lo detuvieron y le otorgaron medidas de protección a la víctima y el joven quedó detenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.