"Me han tirado grasa": Juliana Oxenford revela que fue víctima de limpiaparabrisas por no pagarle
La periodista Juliana Oxenford contó que también fue víctima de los limpiaparabrisas cuando conducía su vehículo en Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

La periodista Juliana Oxenford confesó en su programa de esta noche haber sido víctima también de los denominados limpiaparabrisas. La destacada comunicadora contó un pasaje de su vida cuando transitaba en su vehículo y se topó con uno de estos personas que le exigió dinero a cambia de limpiar su luna.
La conductora de televisión manifestó que en esa ocasión no le autorizó al trabajador limpiar su unidad y que éste a pesar de su pedido le limpió la luna. No le pagó ningún dinero y como venganza el limpiaparabrisas le arrojó grasa a su ventana. Pese al acto, la periodista indicó que no se debe criminalizar a todos aquellos que se dedican a este oficio.

PUEDES VER: Limpiaparabrisas no está arrepentido de su crimen y sería parte de la organización 'Los Coreanos'
“Como nos ha sucedido a todos quienes manejamos, quienes de pronto también conducen un vehículo de transporte público. Ellos se tiran de frente sin ningún tipo de educación, a pesar de que les dices ‘no, por favor’”, expresó la comunicadora en 'Al estilo Juliana'.
“Me ha pasado y lo cuento que cuando les he dicho que no, igual me han limpiado el vidrio y cuando han pasado para que les dé dinero les he dicho que no porque nunca acepté que lo hicieran, y me han tirado grasa en el vidrio delantero de mi carro”, agregó.
"No generalicemos"
Por otro lado, la periodista Juliana Oxenford resaltó que un hecho condenable como lo ocurrido el pasado jueves 6 de abril en el Cercado de Lima, en donde un limpiaparabrisas le quitó la vida a un conductor, no puede llegar a criminalizar el oficio o a aquellos que lo ejercen.

PUEDES VER: Poder Judicial ordena 8 meses de prisión preventiva contra limpiaparabrisas que asesinó a conductor
"Esto no puede llegar a generalizar. A decir que todos los que trabajan de esta manera son delincuentes, todos son asesinos o son rateros, porque eso hablaría de un desconocimiento absoluto de la realidad, de un país en donde el 90% trabaja en la informalidad", agregó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







