Comas: adulta mayor acude a un policlínico por un dolor de cuello y termina muerta
Policlínico ya habría sido cerrado en 2017 por atender con 11 médicos falsos y equipos robados de EsSalud.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- "¿Por qué me voy a ir?": hija se niega dejar la casa de su madre y no la deja vivir tranquilamente
- SJL: madre denuncia agresión física a su hija por parte de su profesor de educación física
- "El olor a grasa se impregna": vecinos se quejan por departamento convertido en pollería en SJL
Negligencia total en Comas. Una mujer adulta mayor murió luego de asistir a un policlínico por un dolor de cuello, el hecho sucedió en el consultorio conocido como MEVAS, ubicado en la cuadra uno de la avenida Túpac Amaru.
Un médico sería responsable de esta negligencia debido a que le inyectó 3 inyecciones para hacer una filtración en la parte cervical, esto sin saber que el cuerpo de esta señora no podría resistir. La hija comenta que pese a la situación no llamaron a una ambulancia.
PUEDES VER: "¿Por qué me voy a ir?": hija se niega dejar la casa de su madre y no la deja vivir tranquilamente
“Un médico negligente que le aplicó 3 inyecciones para hacer filtración supuestamente en la parte cervical, no midieron lo que hicieron y la mataron, fue fulminante para mi mamá. No llamaron a la ambulancia y cuando llegaron los paramédicos pasó más de una hora (…) vino la ambulancia, pero ya no la quisieron llevar porque no tenía signos vitales”, comenta la hija.
El médico encargado de atender a la mujer adulta mayor era de nacionalidad extranjera y fue identificado como Héctor David Campos Díaz, el cual ha sido intervenido por la Policía Nacional del Perú.
Ya había sido cerrado
El Policlínico conocido como MEVAS fue cerrado en varias oportunidades, en el 2017 se llegó a encontrar a 11 médicos falsos que atendían con equipos robados del EsSalud.
PUEDES VER: SJL: madre denuncia agresión física a su hija por parte de su profesor de educación física
Tal fue la neglicencia que nuevamente cometió este consultorio que llegó a cobrarse la vida de Maricela Villón, la cual acudió por un dolor cervical.
Por su parte la Municipalidad de Comas, hasta el momento no ha brindado ninguna declaración o comunicado sobre el funcionamiento de este policlínico, algo que claramente ha indignado a la familia.
Exigen justicia
Los familiares de la víctima exigen justicia, debido a la mala acción de este médico que le colocó 3 inyecciones a la señora, sin saber que ella no resistiría.
“Ella estaba bien, ese doctor la ha matado, nosotros queremos que se haga justicia, que no salga ese doctor que tenga una condena”, comenta uno de los familiares de Maricela.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.