Cercado de Lima: se negó a que le limpien la luna de su auto y limpiaparabrisas lo asesina con tijera
Pese a que el conductor fue llevado por transeúntes hasta el hospital para salvarle la vida, este no resistió y falleció en el camino. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
De terror. En horas de la tarde de este último miércoles, un joven conductor que se negó a que le limpien la luna de su auto fue asesinado por un limpiaparabrisas que lo atacó con una tijera luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión cerca al cruce de la avenida Grau con Abancay, en Cercado de Lima.
Según informaron medios locales, se trata de Jean Marco Caro Núñez, de 30 años, quien se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo, cuando de pronto fue abordado por un ciudadano extranjero, con quien tuvo un corto intercambio de golpes luego de que la víctima se negara a que le limpiara el vidrio de su vehículo.
Así quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas cerca a la zona, donde se observa cómo el peruano es atacado y queda en estado de inconsciencia, mientras que su verdugo sale de la escena caminando como si nada hubiese ocurrido.
Al ver la gravedad en la que se encontraba Caro Núñez, algunos familiares y transeúntes lo llevaron de inmediato hasta el hospital de Emergencias Grau, situado a una cuadra del lugar, pero nada pudieron hacer para evitar la tragedia, ya que el agraviado llegó prácticamente cadáver.
Tras conocer el hecho, la Policía Nacional inició un operativo y dio con el paradero del extranjero, quien se encontraba a pocos metros del ataque junto a otros ciudadanos de su misma nacionalidad.
PUEDES VER: Embarazada acusa a Dra. de la Maternidad de Lima pedirle que "me ligue las trompas para no tener más hijos"
Confesó crimen
Ya detenido, el homicida, identificado como José Alberto Jirón, confesó que atacó a Jean Marco con una tijera y que lo hizo en defensa propia. Sin embargo, las cámaras de seguridad descartaron su versión. Por otro lado, según pudo conocer ATV Noticias, a raíz del crimen que cometió, el ciudadano venezolano podría ser sentenciado a más de 30 años de prisión.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.