Carabayllo: joven hallado muerto en maleta fue torturado antes de ser asesinado y abandonado en descampado
Robín Pinco Aquirre (23) habría pasado por un atroz martirio antes de ser ultimado y metido en un maletín que terminó siendo abandonado en una zona descampada del distrito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
En horas de la mañana de este último lunes, un padre de familia que se gana la vida como reciclador dio con el macabro hallazgo de un cadáver metido en una maleta en una zona descampada de Carabayllo. Solo horas después, se confirmó que se trataba del joven Robín Leyden Aguirre Pinco (23), quien había sido reportado como desaparecido tras salir de su vivienda ubicada en Los Olivos.
Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística, quienes, al revisar el cuerpo, revelaron que el joven de 23 años había sido torturado antes de ser asesinado y abandonado en un descampado. Sin embargo, aún se desconocen el móvil, ya que salió de su casa diciendo que iba a visitar a un amigo en Puente Piedra, según indicaron sus propios familiares.
"Le dijo a una vecina que iba a salir con un amigo. Y (el amigo) vino en un carro y dice que se fue", señaló una de las parientes de la víctima. "Es una sorpresa encontrar a mi hijo así", agregó el padre del occiso.
Por otro lado, los seres queridos indicaron que hace dos años Aguirre Pinto se dedicaba a la construcción civil, por lo que no se descarta que su muerte sea por un ajuste de cuentas.
En tanto, las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones correspondientes y llegaron hasta la casa de Robín para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían registrado a la persona que lo recogió el día que desapareció.
PUEDES VER: Carabayllo: identifican a la víctima que fue hallado dentro de una maleta en un descampado
¿Cuáles son las líneas de ayuda?
- Llama gratis a la línea 100.
- Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
- Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
- Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.