VMT: le pide a vecino que baje el volumen de la música, pero este lo tortura, lo deja agonizar y muere

De acuerdo a los familiares de la víctima, el homicida dejó que este muera tras una agonía de horas dentro de su vivienda, pese a que pudo auxiliarlo para evitar una tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
VMT. La víctima, un adulto mayor, era un paciente con cáncer que murió tras una larga agonía dentro de la vivienda de su asesino.
VMT. La víctima, un adulto mayor, era un paciente con cáncer que murió tras una larga agonía dentro de la vivienda de su asesino.Fuente: Latina - Crédito: Composición: El Popular

De horror. Cerca de las 9 de la noche de este último lunes, un agresivo sujeto torturó y asesinó con una llave de tuerga a su vecino con cáncer solo porque este le pidió que baje el volumen de la música que estaba emitiendo dentro de su vivienda ubicaca en la calle Francisco de Zela, sector de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.

Según informó Latina Noticias, se trata de Junior David Solís Leyva, quien, según los familiares del adulto mayor, dejó que agonice durante horas en el interior de su inmueble, pese a que pudo ayudarlo para evitar que todo termine en tragedia. "No se mueve, ¿cómo quieren que lo auxilien?", se le escucha decir a una de los parientes del hombre de 65 años.

Por si no fuera poco, mencionan que, a pesar de saber que estaba siendo buscado por sus familiares, el criminal negó saber sobre su ubicación dejando que su víctima pierda la vida sin tener la mínima oportunidad de ser auxiliado. Minutos después, una vecina logró verlo desde el segundo piso de su casa y alertó a los parientes de don Milton; sin embargo, ya era demasiado tarde.

"'Su esposo está tirado atrás'. Entonces, nosotros dijomos ¡¿Qué?! Nos asustamos y entramos y él (homicida) decía 'no, no hay nadie adentro, si quieres pasen'. Entramos y mi papá estaba ahí, tirado atrás", contó el hijo de la víctima.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y detuvieron de inmediato a Solís Leyva, quien aceptó haber cometido el delito, pero aseguró haberlo hecho en "defensa propia". No obstante, los seres queridos del paciente oncológico rechazaron sus declaraciones.

Piden justicia

"Es una persona que no tenía ni fuerza, a lo mucho él iba a comprar a la tienda o iba a limpiar una capilla porque pertenecía a una capilla aquí en la iglesia y caminaba con las justas", agregó el primogénito del fallecido, quien, junto a sus familiares, exige la máxima sanción para el asesino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.