Puno: víctima de accidente es dada por muerta pero en la morgue se percataron que seguía con vida

Joven se accidentó en moto y tras ser auxiliada personal médico la dio como fallecida, pero luego se percataron que seguía respirando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morgue del Hospital de Yunguyo donde fue ingresada joven tras accidente.
Morgue del Hospital de Yunguyo donde fue ingresada joven tras accidente.

Como de película. Una mujer que sufrió un accidente en su motocicleta a la altura del centro poblado de Imicati, en Puno, fue dada por muerta y trasladada a la morgue del hospital de Yunguyo y allí se llevaron una gran sorpresa, ella aun seguía con vida, lo cual causó mocho asombro.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, donde ella viajaba como como acompañante de Brayan Antony Quenta Mamani, su pareja, que conducía la motocicleta, de pronto, la excesiva velocidad los hizo impactar contra un montículo de tierra, saliendo ambos volando por los aires y cayendo al pavimento.

Erika Sandra Romero, se llevó la peor parte, ya que quedó inconsciente y el personal médico que la atendió determinó que estaba sin vida y dispuso que sea internada en la morgue.

Cuando los padres de la agraviada se acercaron a ver el cuerpo de su pariente se percataron que aún tenía signos vitales e hicieron que sea hospitalizada de emergencia, en medio de escenas de escándalo. Horas después, Romero Chambilla, perdió la vida.

Los familiares de la víctima indicaron que su pariente pudo haberse salvado y por ello denuncian negligencia de parte del personal de salud y pidieron que se investigue el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...