Chosica: dos jóvenes mueren intoxicados tras ingresar a limpiar pozo de combustible en grifo
Al parecer, ambos jóvenes no contaban con los implementos necesarios para realizar el trabajo que terminó con sus vidas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Dos jóvenes que ingresaron a un tanque subterráneo de combustible en un grifo en Huarochirí en Chosica, murieron asfixiados tras inhalar gases tóxicos que se encontraban dentro. fueron los propios trabajadores del establecimiento quienes dieron aviso a las autoridades luego de que los obreros no salieran del pozo por varias horas.
Efectivos del serenazgo del distrito llamaron a la policía y a los bomberos tras abrir la tapa y darse cuenta que los jóvenes no se movían. Tras la llegada de los hombres de rojo, trataron de reanimarlos con compresiones en el pecho, pero lastimosamente esto no funcionó. Los cuerpos fueron retirados con equipamiento especial.

PUEDES VER: Chosica: vecinos aterrados ante el inminente colapso del puente Caracol tras aumento del caudal del río
Tras varios minutos por tratar de reanimarlos, ambos jóvenes, quienes no fueron identificados, fueron llevados hasta la morgue. Mientras tanto, la policía ya investiga quienes serían los responsables de la medidas de seguridad que debían haber llevado los trabajadores que brindaban sus servicios para una tercera empresa.
Se activan quebradas en Chosica
Decenas de familias que viven en las zonas más vulnerables de Chosica, rompieron en llanto tras ver de forma impotente como un huaico arrasaba con todo a su paso, esto, tras las fuertes lluvias que han azotado Lima luego del paso del ciclón Yaku. Electrodomésticos, muebles, entre otros objetos de valor, fueron lo que las personas perdieron por este desastre natural.

PUEDES VER: Chosica: amigas que vivían juntas son asesinadas por sujetos cuando limpiaban casa por fuertes lluvias
Un poblador, con la voz entrecortada contó como la salida de su vivienda estaba completamente llena de lodo y piedras, mientras el agua seguía su trayecto hacia las otras viviendas. Él no pudo hacer nada para evitar que el huaico le siga afectando y solo le quedó observar como todo su esfuerzo se iba al tacho.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







