Gerald Oropeza: carros Ferrari, Audi, finos tragos y zapatillas de marca, la ostentosa vida tras salir de prisión
Desde su cuenta de TikTok, donde casi llega a los 300 mil seguidores, el "Tony Montana peruano", muestra su vida llena de lujos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Celebra a lo grande. Gerald Oropeza, el exreo por el delito de tráfico ilícito de drogas y que cumplió una condena de seis años en prisión, en el penal de Yanamayo, en Puno, no dudo en festejar su fiesta de cumpleaños con orquesta y numerosos invitados, con carros de lujo y de alta gama.
Los invitados que estuvieron presentes en su fiesta de cumpleaños del pasado jueves 2 de marzo, en el distrito de Magdalena del Mar, dejaron ver como los invitados llegaban en autos exclusivos, no disponibles para el promedio de la población y contrató orquestas como Los Barraza y Las Curbelo, aparte hubo barra libre para los invitados y se realizaron piques ilegales de vehículos deportivos, de las marcas Ferrari y Audi.
PUEDES VER: Joven salió con Gerald Oropeza y cuenta su experiencia en TikTok: quedó maravillada de tanto lujo
Asimismo, como lo deja ver en TikTok, Oropeza regresó a la vida de lujos tras dejar el encierro y se le puede observar grabando videos con un celular de alta gama, yendo a restaurantes de lujo y vistiendo prendas costosas. El dinero que gasta en sus excentricidades parece no importarle al llamado "Tony Montana peruano".
Coches de alta gama
En su reciente video publicado en las redes sociales, Gerald hizo alarde de su última adquisición, un exclusivo auto Audi de aproximadamente 100 mil dólares, el cual se compró por su cumpleaños, al cual invitó a mujeres que lo único que debían hacer era escribirle por interno.
PUEDES VER: Gerald Oropeza tira la casa por la ventana en su cumpleaños con piques en Ferrari y orquestas
Liberación
Gerald Oropeza abandonó el penal Yanomayo en Puno el pasado 6 de octubre del año pasado, aquel día, salió raudamente de la penitenciaría para subir a un auto gris que lo estaba esperando. Días después, se le vio ya en Lima disfrutando otra vez de su vida llena de lujos y excentricidades.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.