"Por las puras ya vivo": Padre de estudiante asesinado por un celular en Puente Piedra vive una pesadilla
Los padres de Nicolás Meza Gamarra (18) lo recuerdan como un chico alegre, estudioso, hogareño, deportista y con un futuro por delante como ingeniero de sistemas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Los padres del estudiante universitario Nicolás Meza Gamarra (18) sienten que viven una pesadilla luego de que delincuentes asesinaran a su retoño en la puerta de su casa, en Puente Piedra. Ellos afirman sin esperanza que la vida se les terminó cuando a su hijo lo mataron por un celular. Ruegan que las autoridades tomen cartas en el asunto y metan preso a los hampones.
PUEDES VER: Crimen en San Miguel: ¿Quién es 'Josecito', el joven sicario de 18 años que cometió homicidio múltiple?
El padre del joven universitario, quien había terminado con éxito el primer ciclo de la universidad, recuerda que Nicolás era un chico alegre, estudioso, hogareño, deportista y que tenía todo un futuro por delante como ingeniero de sistemas. Sin embargo, nada de eso, afirma, será posible ya que fue asesinado.
"Me siento destrozado, realmente. Yo ya creo que por gusto vivo porque mi hijo, el único que me quedaba por educarlo, me lo han quitado de mi vida [...]. Ahorita está mi tía, vienen algunos familiares, al menos nos entretenemos, pero hay un momento en el desayuno, por ejemplo, hemos estado los dos no más (con su esposa)… y nos hemos puesto mal”, dice entre lágrimas el padre de Nicolás al programa Domingo al Día.
Nicolás Meza había terminado el colegio y casi, inmediatamente, había ingresado a una conocida universidad de la zona norte de Lima. En un primer momento, quiso optar por ser policía como su hermano mayor, pero luego le contó a su padre que lo suyo era la ingeniería de sistemas. "No me decían que mi hijo había fallecido. Tampoco mi esposo me quería decir… porque yo, realmente, quería ese rato...", agrega entre lágrimas la madre de Nicolás.
Hechos
El pasado 5 de febrero, dos criminales a bordo de una moto lineal descendieron de su unidad para arrebatar el teléfono celular de Nicolás Meza Gamarra, quien estaba junto a su amigo en la puerta de su casa, ubicada en el sector de Laderas de Chillón, en Puente Piedra.
Los hampones le dispararon a matar y huyeron con rumbo desconocido. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. La familia exhorta a las autoridad a poner interés en su caso y hallar a los asesinos de un joven que tenía mucho futuro por delante.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.