Puente Piedra: le hizo prometer a su madre que ya no trabajaría y un día después es asesinado por hampones

Un joven estudiante de tan solo 18 años se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia tras resistirse al robo de sus pertenencias. Su madre, completamente devastada, pide justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un joven estudiante de 18 años se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en Puente Piedra.
Un joven estudiante de 18 años se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en Puente Piedra.Fuente: América Noticias - Crédito: Composición: El Popular

Tenía toda una vida por delante. Un joven universitario de tan solo 18 años fue asesinado por dos delincuentes armados que lo interceptaron a él y a su amigo cuando se encontraban conversando en la puerta de una vivienda ubicada en sector de Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

Según informó América Noticias, se trata de Nicolas Li Meza Gamarra, un joven estudiante de Ingeniería de Sistemas que había acabado con éxito su primer ciclo de la carrera y que se convirtió en una nueva víctima del hampa tras resistirse al robo de sus pertenencias.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se cómo los ladrones interceptan a Meza Gamarra y a su amigo luego de merodear por la zona para encontrar a una nueva víctima a quien robar. Un disparo en la cabeza acabó con la vida del estudiante.

La promesa de su madre

Según comentó su madre, completamente devastada, Nicolás le había hecho prometer un día antes de que ya no trabajaría más, ya que durante muchos años había sido el sustento de su familia.

"Ayer al medio día me sentó en la mesa y me hizo cumplir una promesa, que él no quiere verme trabajando porque he trabajado bastante. 'Mamá, hasme una promesa, yo no te quiero ver trabajando, ya no trabajaes'. Así, un chico muy lindo, todos saben que es muy estudioso, respetuoso con todos los chicos y grandes y no es justo que vengan y me lo arrebaten. Me hubieran matado a mi, pero a mi hijo no", expresó la mujer.

Con el mismo sentimientos, los vecinos de la víctima lo recuerdan como "un buen muchacho, como muchos en esta cuadra. Hemos, como familia, siempre hemos estado unidos. Si usted ve ahora esta gente, es porque de verdad quiere a Nicolas, todos, de verdad, lo queremos. Y sentimos esto con mucho dolor, es como si fuera el hijo que nos arrancaron a cada uno de nosotros".

En tanto, el amigo de la víctima también resultó herido de los disparos y quedó postrado en una cama sin la posibilidad de poder trabajar. "Mi hermano estaba trabajando en construcción por el momento. Perdió su trabajo, además que también tenía ganas de estudiar, para eso estaba ahorrando", expresó la hermana del muchacho.

Ante esto, los vecinos de la zona exigen justicia identificando a los responsables del crimen que acabó con la vida de un joven que tenía toda una vida por delante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.