Policía frustró asalto en un conocido gimnasio de Puente Piedra y detuvo a dos sujetos

Los detenidos pretendían llevarse una mochila con 8 mil soles que tenía el administrador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arruinaron sus planes. Efectivos de la policía nacional lograron frustrar un asalto a un conocido gimnasio en el distrito Puente Piedra, logrando detener a los delincuentes.

Cerca del mediodía, tres sujetos provistos de armas de fuego, llegaron hasta el gimnasio Urban Gym, ubicado en la Av. Los Sureños, donde reducen a empleados y el administrador.

“Son tres sujetos, uno se queda de campana. Los dos ladrones entran con armas y le quitan el celular y 500 soles a la recepcionista. Luego van al instructor que le roban su celular, pero también quisieron llevarse la mochila del administrador que tenía 8 mil soles”, dijo el coronel Juan Mundaca.

Los agentes del Depincri Puente Piedra ya les seguían los pasos, quienes intervienen y logran detener a dos de ellos. Los sujetos son Jesús Lino Anton Guevara (19) y Oscar Andrés Melliz, quienes formarían parte de la banda Los Faites del Norte. Se les encontró dos armas de fuego con municiones que lanzaron a un jardín.

En las primeras investigaciones, se presume que los ladrones sabían que el administrador iba a traer una fuerte cantidad de dinero con la intensión de pagar a sus trabajadores. Los celulares y el dinero lograron ser recuperados por los agentes. Los dos sujetos fueron trasladados hasta el Depincri.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...