Sistema Patria: ¿Qué hago si acepté un bono y no me aparece en el monedero?
Son distintas las quejas de ciudadanos venezolanos que se registran o aceptan un bono, pero este no se visualiza en el monedero. AQUÍ te contamos que puedes hacer al respecto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Desde hace un tiempo atrás, el Gobierno de Nicolás Maduro viene otorgando una serie de bonos a sus conciudadanos tras la grave crisis económica que enfrenta Venezuela. Es así que, miles de familias venezolanas, han sido y vienen siendo beneficiadas todos los meses con distintos subsidios económicos, pero les aqueja un problema.
Aceptan el bono y no aparece en el monedero ¿También te ha pasado? Tranquilo, aquí te podemos brindar una guía fácil de cómo cobrarlos a través del Monedero Patria.
Podrás ver dentro de la nota:
- ¿Por qué no me aparece en el monedero Patria el bono que acepté?
- ¿Qué puedo hacer si acepté un bono y no me aparece en el monedero?
¿Por qué no me aparece en el monedero Patria el bono que acepté?
Al usuario que le corresponde un bono, recibirán un mensaje de un número corto 3532. Sin embargo, muchas veces no pueden visualizar el monto en veMondero y ¿A qué se debo esto?
Según actualización de la plataforma Patria, esto se debería a fallos en internet; la página no carga correctamente o existe una sobrecarga de peticiones en el servidor de la página.
PUEDES VER: Influencer le depositaron por error 50 mil dólares y como nadie reclamó se lo termina quedando
¿Qué puedo hacer si acepté un bono y no me aparece en el monedero?
Bien, a continuación, te explicamos el paso a paso para que puedas soluciones este problema:
- Refresca la página para comprobar si registra el monto en veMonedero.
- Si persiste el error, tendrás que esperar 24 horas antes de contactar con el soporte técnico del Cané de la Patria.
- Si persiste el error, tendrás que esperar 24 horas antes de contactar con el soporte técnico del Cané de la Patria.
- Pasado el tiempo, comunícate con Patria a través del blog, la cuenta Telegram o enviando un mensaje de texto al número 1612 o 3532.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.