Scotiabank y Plin SUSPENDERÁN su servicio temporalmente: Conoce la fecha y hora exacta
Scotiabank anunció que realizó un mantenimiento en su aplicación móvil este último fin de semana, lo que afectó el acceso a servicios como Plin por varias horas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- BCP e Interbank en ALERTA: banco sacude el mercado peruano con millonaria compra y desafía a los gigantes financieros
- BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank: Estos son los riesgos financieros que puede correr tu banco, según especialistas

Scotiabank ha anunciado que este fin de semana se realizará un mantenimiento extensivo en su aplicación móvil. Durante este periodo, los usuarios no podrán llevar a cabo diversos servicios, incluyendo el uso de Plin vinculado a la app. Esta medida busca optimizar y garantizar un mejor servicio para miles de clientes. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles para evitar problemas con la app de la entidad financiera.
Scotiabank y Plin suspenderán sus servicios: ¿cuándo y a qué hora dejarán de funcionar?
El comunicado oficial ha anunciado que este sábado 08 de marzo se llevará a cabo una suspensión de servicios. Esta interrupción se extenderá desde las 11:00 p. m. hasta las 2:00 a. m. del domingo 09 de marzo, lo que impedirá a los usuarios realizar operaciones con los medios de pago afectados durante ese lapso.

Foto: Scotiabank Perú
La entidad financiera sugiere a sus usuarios que organicen sus transacciones con antelación para prevenir posibles contratiempos. Durante ese periodo, tanto la app como el servicio Plin no estarán disponibles.

PUEDES VER: Interbank y Scotiabank tiemblan: reconocido banco ingresaría al Perú para frenar a los grandes tradicionales
¿Cuáles son los canales de atención de Scotiabank?
Scotiabank Perú ha habilitado sus plataformas digitales, permitiendo a los usuarios resolver consultas y dudas sin costo alguno y desde la comodidad de su hogar. A continuación, se presentan los números disponibles para contactarse a través del celular de manera gratuita desde la comodidad de tu casa.
- Atención al cliente vía Interbank: (01) 311-6000 para Lima y 0801-6000 si estás en Provincias.
¿Cómo ingresó el banco Scotiabank al mercado peruano?
La entidad financiera inició sus operaciones en territorio peruano en 1997 al adquirir al extinto Banco Sudamericano. Desde su llegada, se ha consolidado como uno de los bancos más relevantes del país, destacándose por su enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la responsabilidad social.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.