¡A juntar AGUA! Sedapal confirmó HASTA 12 horas sin servicio el domingo 8: 26 sectores afectados

Sedapal informa sobre un corte de agua programado en Lima este domingo 8 de marzo por mantenimiento en la red de distribución. Conoce si tu distrito será afectado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los sectores de Lima que no tendrán agua este 8 de marzo, según Sedapal
Conoce los sectores de Lima que no tendrán agua este 8 de marzo, según Sedapal Crédito: Foto: Composición de El Popular

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que este domingo 8 de marzo se ejecutará un corte programado de agua potable en distintos distritos de Lima Metropolitana. La suspensión temporal del servicio forma parte de un plan de mantenimiento en la red de distribución, destinado a mejorar la calidad del suministro.

Distritos de Lima donde no habrá agua este domingo 8 de marzo

Entre las zonas que experimentarán la interrupción del servicio se encuentran sectores de los distritos de Ate y La Molina, donde Sedapal realizará trabajos técnicos.

DistritoSectorHorario de corteMotivo
AteLos Progresistas de Ate, Estrella
7:00 a. m. – 7:00 p. m.
Obras de mantenimiento
AteAsociación La Florida
Urbanización Barbadillo
Urbanización Los Reyes
Asociación Los Rosales
Asociación Villa Los Portales
Asociación Las Casuarinas
Urbanización Las Garzas
Asociación Los Pinos de Lima
Asociación Las Dalias I y II
Asociación Las Palmeras R-7
Asentamientos humanos Libertadores y Salazar Bondy





1:00 p. m. – 11:50 p. m.
Obras de mantenimiento
La MolinaUrbanización Portada del Sol (segunda y tercera etapa)
Urbanización Los Robles
Asociación de Vivienda Hospital de Aeronáutica
1:00 p. m. – 11:50 p. m.Obras de mantenimiento

Consejos para almacenar y usar agua durante el corte

Sedapal recomendó adoptar medidas de ahorro y almacenamiento responsable mientras dure la suspensión del servicio.

  1. Guardar agua en recipientes limpios y con tapa
  2. Priorizar su uso para consumo y preparación de alimentos
  3. Evitar desperdicios durante actividades domésticas
  4. Reutilizar agua para limpieza o riego.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente