Revelan CHATS COMPLETOS de Adrián Villar con sus padres tras ATROPELLO a Lizeth Marzano: "Hay cámaras desde el accidente hasta el depa"

El programa 'Cuarto Poder' expuso las llamadas y chats completos de Adrián Villar con sus padres, Rubén Villar y Marcela Chirinos, luego del atropello a Lizeth Marzano y las primeras medidas que tomaron para que no se descubra su identidad. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan CHATS COMPLETOS de Adrián Villar con sus padres tras ATROPELLO a Lizeth Marzano
Revelan CHATS COMPLETOS de Adrián Villar con sus padres tras ATROPELLO a Lizeth Marzano Fuente: Instagram - Crédito: Diario El Popular

Luego de la prisión preliminar a Adrián Villar y un reciente pedido de prisión efectiva por parte de la defensa de Lizeth Marzano, el programa 'Cuarto Poder' expuso todos los chats completo del joven de 21 años con sus padres, Rubén Villar y Marcela Chirinos, los primeros a quienes contactó una hora después del atropello a la deportista. Pese a que su madre se negaba en un principio a encubrir todo, ambos personas terminaron acordando cómo encubrir al joven para que no lo identifiquen.

Revelan chats completos entre Adrián Villar y sus padres tras atropello a Lizeth Marzano

Mientras Adrián Villar se encuentra detenido, ya se filtraron todas las conversaciones que tuvo poco después del atropello a la deportista Lizeth Marzano, quien falleció por su falta de auxilio en San Isidro a las 11:23 p. m. del 17 de febrero.

Tras fugarse y pasarse varios semáforos, el joven de 21 años contactó con sus padres, Rubén Villar y Marcela Chirinos en una llamada contándoles lo sucedido y es su madre la que le da su apoyo incondicional para hacer las cosas como deberían y no encubrir los hechos.

"Adrián, tengo la cabeza un poco confusa...pero lo único que quiero que sepas es que estaré contigo en esto, solo hay que afrontar con la verdad y valentía (...) Piensa cómo lo afrontamos en lugar de encubrir cosas, yo estaré acompañándote en todo", se puede leer. Esto sucedió cuando él ya estaba reunído con su padre y Marisel Linares, próximos al encuentro con Francesca Montenegro y su padre.

Sin embargo, el joven se refugiaba mucho más con su padre al hacerle múltiples preguntas sobre qué hacer y él le pidió tiempo para 'pensar'. Asimismo, el joven habría estado empeñado en que no lo descubran, pues advierte que por todo el camino del accidente hasta el departamento hay cámaras.

Posteriormente, hablan sobre el padre de Francesca y la posibilidad de que los ayude. Todo habría sido planeado, en principio, por todos los personajes involucrados menos su madre, quien quiso llevárselo, aunque él se negó rotundamente a irse con ella y le pidió a su padre que puedan hablar.

"Has hablado algo con el papá de Fran? ¿Están en Surco o Miraflores? ¿Me quedo acá en la casa de Fran? Porseacaso hay cámaras desde todo el camino del accidente hasta el depa, en todas las cuadras", "Ya sé, estamos pensando", respondió. Al amanecer, todos ya tendrían un plan, pues su madre le preguntó si fue a la clínica San Felipe como lo habían planeado y aseguró que luego le contaría de qué trata. "Ahora te contamos todo".

Como se sabe, el abogado del joven argumentó que entró en estado de shock, estuvo internado y el dosaje etílico arrojó negativo, aunque la policía desmintió rotundamente esta versión y hasta el certificado habría sido falso.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente