Reniec dará DNI GRATIS en 11 sedes de Lima a menores, adultos mayores y personas con discapacidad
Reniec anunció una lista de sedes en Lima donde el DNI electrónico se entrega gratis durante el verano: revisa horarios, distritos y beneficiarios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Atención. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) activó una campaña para obtener el DNI electrónico GRATIS en diversos puntos del Perú. Bajo el nombre de “Verano inclusivo”, esta iniciativa busca facilitar el acceso a la identidad digital, especialmente para menores, adultos mayores y personas con discapacidad.

PUEDES VER: Confirmado | Nombre del año 2026: Gobierno publicó decreto supremo con la denominación oficial
Reniec habilitó un portal oficial donde los ciudadanos pueden consultar en tiempo real cuáles de sus sedes están habilitadas a nivel nacional. En Lima Metropolitana, ya se confirmó una lista de locales donde el trámite se realiza sin costo durante enero y febrero.

Reniec entregará DNIe a peruanos en 11 de sus sedes en Lima
¿En qué sedes de Reniec darán los DNIe gratis?
Estas son algunas de las principales oficinas y puntos de atención donde puedes acceder al beneficio:
- San Juan de Miraflores: Palacio Municipal, av. Belisario Suárez 1075 (zona D)
- Villa El Salvador: Villa del Adulto Mayor, sector 3 grupo 8
- Los Olivos: Explanada de la Municipalidad de Los Olivos
- Cercado de Lima: Jirón Cañete 100, Casa Vecina 1
- San Juan de Lurigancho: Av. El Bosque 331, urbanización Canto Grande
- Independencia: Demuna, av. Túpac Amaru km 4.5 (atención lunes, miércoles y viernes)
- Comas: Municipalidad de Comas, av. España cuadra 4
- Carabayllo: Estadio Ricardo Palma, av. San Martín 350
- San Borja: I.E.I. N.° 554 Virgen de Lourdes, av. Arqueología 299
- Miraflores: Casa Tovar (Manuel Tovar 255) y Casa de la Mujer (José Gálvez 671)
- Jesús María: Casa del Vecino, jr. Estados Unidos 291.
Los horarios de atención varían entre las 8:30 a. m. y 4:00 p. m., dependiendo del distrito, por lo que se recomienda verificar previamente antes de acudir.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.







