Peruana se indigna al descubrir que CAMPO B del concierto de Shakira no tendría acceso a pasarela tras haber pagado S/1.700
Shakira deslumbró en el Estadio Nacional en su esperado regreso a Perú, con un espectáculo que atrajo a miles de fans ansiosos por disfrutar su música y energía latina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Shakira volvió a encender el Estadio Nacional con un espectáculo que prometía emociones desbordantes, energía latina y un reencuentro largamente esperado con sus fans peruanos. Este primer concierto —tras la reprogramación de su fecha inicial— reunió a miles de seguidores ansiosos por verla en el escenario y presenciar su icónica caminata de apertura junto a figuras locales como Susy Díaz, Zully y Francisca Aronsson.
Sin embargo, no todo fue celebración. Una fanática peruana expresó un fuerte malestar luego de pagar cerca de S/1.700 para ubicarse en Campo B con la ilusión de estar más cerca de la artista. Lo que encontró al llegar no coincidió con lo que esperaba.
¿Qué ocurrió con la ubicación de Campo B en el concierto de Shakira?
La seguidora, quien adquirió sus boletos para la fecha inicialmente cancelada, relató su decepción al descubrir que la pasarela por la que Shakira debía desfilar ya no existía. Con evidente frustración, declaró:
"Nosotros somos del primer concierto que Shakira canceló. Yo soy campo B. La gente de campo A son estos. La pasarela que se debía dar hasta aquí adelante ya no está. Eso lo cambiaron, pero no es posible que nos mande tan lejos", señaló.
El cambio en la distribución de espacios alteró completamente la experiencia que esperaba. A pesar de estar en una zona más costosa, sintió que había sido ubicada demasiado lejos del escenario.

LEE TAMBIÉN: China rompe récords y deja atrás la energía solar: esta nueva fuente de energía alcanza la altura de la Torre Eiffel
La fan peruana denuncia la mala distribución de espacios
La molestia no se quedó en la supresión de la pasarela. La asistente manifestó que incluso los asistentes de la zona General parecían tener una mejor vista que quienes pagaron entradas más caras.
“Los de general tienen mejor vista que nosotros. Aquí están los de general, con una mejor vista, sentaditos, sin haberse estresado, sin haber corrido medio campo, y nosotros corriendo hasta aquí para estar mirando mejor porque estamos en toda la reja que igual no vamos a ver. Se acepta que campo A (estén primero) porque compraron antes, pero no que nos manden tan lejos”, explicó con indignación.
Para ella, la diferencia de precios no se reflejó en una experiencia justa ni proporcional.
Una experiencia costosa que no cumplió expectativas
La fan recordó que cada entrada superaba los S/500, monto que esperaba valiera la pena por la cercanía prometida. En cambio, sintió que terminó más lejos de lo imaginado:
"Estamos (los de Campo B) más allá de la cancha. Para eso hubiera comprado en lateral que costaba menos y no que me sacara un ojo de la cara. Es injusto", enfatizó.
Aunque Shakira brilló sobre el escenario y desató la euforia de miles, este caso evidencia la frustración de algunos asistentes que sintieron que pagaron más sin recibir lo que esperaban.
Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.









