Metro se vuelve loco y remata miles de productos desde los S/4.90: descubre cómo participar de estas promos
Metro viene realizando diversas ofertas desde los S/4.90 que no podrás dejar pasar. Aquí los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro se vuelve loco y rematará miles de productos desde S/1.90: descubre dónde y hasta cuándo
- Metro remata miles de productos desde los S/3.90: conoce cómo acceder a estas ofertas de locura

Metro es uno de los supermercados más concurridos en el Perú y constantemente lanza promociones o remates que benefician a sus clientes con las ofertas de locura. En esta oportunidad viene ofreciendo miles de productos a precios desde los S/4.90. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

PUEDES VER: Tottus rematará miles de productos desde S/6.90 por tiempo limitado: conoce cómo acceder
¿Qué productos viene ofreciendo Metro en su web?
A través de su página web oficial, el supermercado Metro viene rematado diversos artículos a precios de infarto desde los S/4.90. Promociones que no podrás deja pasar, pero es importante señalar que solo están disponibles de forma virtual.

Conoce las ofertas que Metro tiene para ti.
Metro constantemente viene ofreciendo diversos productos a bajo costo, pero que solo podrás obtenerlo de forma virtual, si deseas comprarlos de manera física, tendrías que acercarte a la tienda más cercana y realizar las consultas correspondientes.

PUEDES VER: ¿Confirman feriado largo desde este viernes 31 de octubre a nivel nacional? Esto señala El Peruano
Supermercado Metro
La cadena de hipermercados Metro se ha consolidado como un actor fundamental en el panorama del retail peruano, formando parte del prestigioso conglomerado chileno Cencosud, que adquirió la marca junto a Wong en 2007. Posicionada bajo el formato de hipermercado y supermercado, esta enseña se enfoca en ofrecer "precios más bajos, siempre" en una amplia gama de productos que van desde abarrotes y perecibles hasta electrodomésticos y artículos para el hogar, buscando atender las necesidades del consumo masivo.
Con una presencia significativa a nivel nacional, la marca complementa su red de tiendas físicas con una robusta plataforma de comercio electrónico y una aplicación móvil, facilitando las compras a distancia y promoviendo el acceso a descuentos exclusivos, consolidando así su rol en la modernización del sector.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.








