Aparatosa volcadura de bus interprovincial Emmanuel deja al menos 10 heridos en la variante del Pasamayo

Los 10 heridos han sido derivados al Hospital de Huaral. Volcadura se dio porque bus intentó no colisionar con un motociclista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible Accidente en el Pasamayo deja 10 heridos.
Terrible Accidente en el Pasamayo deja 10 heridos.Fuente: LR + - Crédito: El Popular

Un bus interprovincial de la empresa Emmanuel sufre aparatosa volcadura cuando intentó esquivar a un motociclista a la altura de la variante del Pasamayo y deja al menos 10 heridos. El vehículo llevaba 40 pasajeros que salieron de Chancay hacia Lima.

Accidente dejó 10 personas heridas

Hasta el momento, se sabe que bus terminó volcándose al evitar colisionar contra una motocicleta en la variante del Pasamayo y a ello se le suma la humedad de la pista, lo que ha dejado el saldo de 10 personas heridas. Los pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas para evitar algún otro peligro.

"Estamos en el traslado de los heridos. Han sido trasladados a Chancay. Tres han sido derivados, los que han podido caminar, al Hospital de Huaral, por indicación del mismo trabajador de Emmanuel. Parece que va a activar el seguro", contó un sereno al medio HI TvNoticias.

Volcadura de bus Emmanuel deja 10 heridos.

Volcadura de bus Emmanuel deja 10 heridos.

Aún hay heridos dentro del bus

Por ahora, se sabe que aún hay personas heridas y atrapadas dentro del bus de Emmanuel. Hasta el lugar han llegado los paramédicos y los bomberos de la Compañía Salvadora de Guaral N°44.

¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

Ofertas

Lo más reciente