Tragedia en el Callao: padre es acribillado de un disparo en la cabeza cuando compraba dulces para su hija

Un hombre fue baleado en el jirón Venezuela, Callao, mientras compraba dulces para su hija. Su estado se reporta como reservado tras ser llevado al hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según lo indicado por los testigos, el sujeto fue interceptado por un sujeto que le disparó en la cabeza en el jirón Venezuela, en el Callao.
Según lo indicado por los testigos, el sujeto fue interceptado por un sujeto que le disparó en la cabeza en el jirón Venezuela, en el Callao.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El pasado lunes 28 de abril, un hombre fue víctima de un violento ataque a balazos en la cuadra 8 del jirón Venezuela, cuando se encontraba camino a comprar dulces para su hija en el Callao. Fue llevado de inmediato al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde permanece con diagnóstico reservado. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

Ataque estaría vinculado con un presunto ajuste de cuentas

Según los primeros reportes, la víctima se dirigía a una tienda para comprar dulces a su hija cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó directamente en la cabeza en al menos tres ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido. Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona alertaron de inmediato a las autoridades.

El hombre, de aproximadamente 40 años, fue trasladado al centro médico más cercano en el Callao. Las primeras investigaciones apuntan a que el ataque podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.

Ofertas

Lo más reciente